La impactante revelación de Antonella Ríos: «No soy 100% hetero»

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Antonella Ríos confesó varios secretos íntimos de su vida, entre ellos, que no es 100% hetero.

Antonella Ríos (fuente_ @antonellarios)

Una vez más, Antonella Ríos sorprendió a sus fanáticos. Y es que en su cuenta de Instagram, donde ya suma más de 1 millón de seguidores, la actriz día a día comparte varios aspectos de su vida. Desde osadas fotitos en ropa interior hasta fuertes declaraciones con respecto a la contingencia, la chiquilla le saca provecho a sus redes sociales.

El día de ayer, no fue la excepción. Y es que a través de la publicación de una historia, la intérprete decidió revelar algunas de las curiosidades que nadie sabía sobre ella. Así, fue como la morena destapó la olla y contó que al parecer no es «100% hetero». 

Las curiosidades de Antonella Ríos

Según la info que recoge La Cuarta, la actriz subió una foto en donde contó 7 diferentes datos freaks de su vida y que nadie tenía idea. Esto, siendo parte de una tendencia que se ha viralizado en las redes sociales, en donde una cuenta etiqueta a otra, para que cuente sus verdades más íntimas. 

Así, fue como Antonella Ríos llegó a revelar varias curiosidades. Desde la edad en que tuvo su primera relación sexual, cuando salió del colegio o una manía por no subir las escaleras, la chiquilla no dejó indiferente a nadie con sus peculiares confesiones.

1.- «Tengo TOC (trastorno obsesivo compulsivo)». 

2.- «No ando en ascensor. Puedo llegar a subir 20 pisos a pata y embarazada. El más alto fue el de 62 pisos del Costanera».

3.- «Se hablar italiano». 

4.- «Repetí de curso 3 veces y salí a los 21 del colegio (2×1)».

5.- «Mi flor la entregué a los 21 años». 

6.- «No soy 100% hetero». 

7.- «Soy muy piola, salgo poco y siempre quiero estar sola».

Además, para seguir una cadena de confesiones entre otras famosillas, la actriz etiquetó a varias conocidas del mundo del espectáculo nacional. Entre ellas, la también actriz Begoña Basauri, y la comediante argentina Yamila Reyna. 


Contenido patrocinado