La esperanzadora historia de una perrita que fue rescatada tras ahogarse

Luego de que una persona intentara ahogarla en un río con piedras, la perrita Bella logró ser rescatada y tener su final feliz.

Perrita (fuente_ Pexels)

Tal como una historia al estilo Disney fue lo que vivió la perrita Bella en Inglaterra. Y es que a pesar de tener un trágico inicio, la Pastor Belga logró superar las adversidades y tener el final feliz que se merece. 

Según la información que recoge Radio Bío Bío, todo ocurrió a inicios del año 2020. Cuando un indecente trató de ahogar a Bella, atándola con piedras en sus patas y lanzándola al río Tent. Suerte para la perrita, una mujer llamada Janer Harper pasó por ahí y logró rescatarla del agua a tiempo para que no muriera.

Ahora reconocida como una heroína, Jane saltó al agua para salvar la vida de esta perrita y desatarle la roca que tenía amarrada. 

Tras llevar a Bella a un centro médico veterinario para chequear su estado de salud, la perrita fue traslada a un  recinto de acogida de animales llamado RSPCA. Aquí, tuvo que realizar un periodo de recuperación de 15 meses, luego de su traumática experiencia en el agua. 

Perrita Bella (fuente: Daily Mail)
Perrita Bella (fuente: Daily Mail)

Una final feliz para la perrita Bella

En esta trágica historia no todo es triste. Y es que tras un año de ser rescatada, la perrita Bella fue adoptada por un matrimonio. La pareja de Maggie Mellish y Charlie Douglas, quienes viven en la localidad de South Derbyshire.

Maggie y Charlie son un matrimonio de adultos mayores, de 78 y 82 años respectivamente. Quienes luego de conocer la historia de esta adorable perrita, decidieron adoptarla y hacerla parte de su familia. Y es que ambos se catalogaron como los «dueños ideales» para Bella, ya que habían antes habían criado cachorros de la misma raza. 

«Como familia, hemos tenido tres perros tipo Pastor durante los últimos 30 años y realmente los amamos. Perdimos a nuestro perro rescatado hace dos años y al perro de mi hija Flame este año. Realmente lo extrañamos», explicó la señora Maggie.

«Luego vimos la historia de Bella en la prensa hace unas semanas y el hecho de que necesitaba una casa. Así que (fuente: Pexels)mi hija Clare, nos animó a solicitarla», dijo don Charlie.

Con respecto al duro trauma que vivió Bella, la pareja señaló que si bien aún se observan algunos vestigios en su comportamiento, con el paso de los días se ha ido adaptando mejor. 

«Sabemos que está en sus años mayores, pero solo queremos darle el amoroso hogar que tanto se merece después de todo lo que ha pasado. Ambos estamos jubilados, por lo que constantemente tendrá nuestra compañía», argumentó el matrimonio.

Por último, tanto Charlie como Maggie afirmaron que esta perrita es el complemento perfecto para su vida. «Estábamos horrorizados por lo que sucedió a Bella, y cuando vinimos a verla nos dimos cuenta de la gran personalidad que tiene. Es realmente perfecta para nosotros». Así es como esta Pastor logró tener su final feliz. 

Perrita Bella (fuente: Daily Mail)
Perrita Bella (fuente: Daily Mail)


Contenido patrocinado