‘Mi Barrio’: Este sábado se reirán de la competencia con parodia de ‘La Divina Comida’

'La Diversa Comida' será el nombre que tendrá el espacio dentro de 'Mi Barrio' y que contará con la presencia de los 'doctores de la tele'.

Este sábado después de ‘Meganoticias Prime’, Mega transmitirá un nuevo capítulo del programa de humor ‘Mi Barrio’.

A diferencia de sus capítulos anteriores, en esta ocasión los chiquillos tienen preparada un inédita rutina, ya que parodiarán al espacio de la competencia ‘La Divina Comida’ de Chilevisión.

Con el nombre de ‘La Diversa Comida’, el programa tendrá la participación del ministro Paris y su antecesor Jaime Mañalich, además de la subsecretaria Paula Daza y el querido doctor Ugarte, quien en la promoción se ve que va a realizar una cazuela.

«Señor ministro ¿A qué hora es la invitación?», preguntó Ugarte en la promoción, a lo que Paris responde «agradezco su pregunta, la respuesta la dará la subsecretaria Paula Daza».

«Este sábado a las 22:15 horas, en el programa ‘Mi Barrio’, después de ‘Meganoticias'», cerró el personaje interpretado por María José Quiroz.

Cabe señalar que la promo fue subida a la cuenta de Instagram de Fernando Godoy la cual se llenó de comentarios y buenas vibras para el elenco este sábado.

«No me lo pierdo», «qué buen programa», «😂😂😂😂😂😂 que buena», son algunos de los mensajitos que le hicieron llegar al chiquillo.

‘Mi Barrio’ versus ‘La Divina Comida’

Durante el primer que lleva al aire, el espacio de Mega le ha movido el piso al estelar de comida de Chilevisión, liderando varias veces en la sintonía.

El primer round lo tuvieron el 10 de abril, donde ‘Mi Barrio’ venció a CHV con un promedio de 15,7 puntos de rating y varios peaks de 18 unidades, mientras que ‘La Divina Comida’ obtuvo 13,0 tantos.

A la semana siguiente la situación se estrechó aún más ya que según el top ten de Kantar Ibope Media, el triunfo de Chilevisión fue de 11,7 puntos, contra 11,5 de Mega.

Por último, el sábado recién pasado la balanza nuevamente se inclinó hacia CHV, donde obtuvo 12,8 unidades, mientras que Mega obtuvo su sintonía más baja con 10,8 puntos de rating.


Contenido patrocinado