Myriam Hernández sorprendió con fotito del recuerdo junto a sus hijos

A través de su cuenta de Instagram, Myriam Hernández abrió el baúl de los recuerdos y compartió una postal de hace años con sus retoños.

Myriam Hernández (fuente Instagram)

Gracias a las redes sociales, podemos conocer un poquito más sobre la vida de nuestros famosos favoritos. Y es que estas celebridades no sólo nos muestran las cosas que están haciendo hoy en día, sino que también nos comparten tiernos recuerdos de años atrás. Este fue el caso de la chilena Myriam Hernández, quien sorprendió a sus seguidores con una postal de recuerdo, en compañía de sus hijos. 

En medio de una playa y con un bikini negro, la cantante decidió subir esta foto a su cuenta de Instagram. En donde sus fanáticos la llenaron de elogios y saludos. Ya que hay que destacar, en su perfil la siguen más de 369 mil personas. 

Y es que recordemos, la artista es una de las vocalistas más famosas de nuestro país. Desde saltar a la fama cuando apenas era una adolescente, a ser parte del jurado en un programa de talentos, Myriam Hernández ha sabido como mantener su carrera.

Ahora, la morena dejó pero encantados a sus fanáticos con la publicación de esta fotito. En donde se pueden ver además, lo pequeños que eran sus hijos en ese entonces. 

Myriam Hernández junto a sus hijos. (Fuente: Instagram - @myriamhernandez_oficial)
Myriam Hernández junto a sus hijos. (Fuente: Instagram – @myriamhernandez_oficial)

Las reacciones el recuerdo de Myriam Hernández

Frente a este tierno posteo, los seguidores de la cantante no perdieron el tiempo al momento de llenarla de elogios. De hecho, la fotito ya suma más de 7 mil ‘me gusta’, y cientos de comentarios de los fanáticos de la artista. 

«Que regia, como siempre», «Hermoso recuerdo», «Es que te pasaste, que estupenda» y «Bella familia» son solo algunas de las reacciones que causó esta postal de la intérprete.

Además, no podemos dejar de lado todos los piropos que recibió, ya que muchos comentaron lo guapa que se ve en la foto. «Que linda foto, no pasan los años por mi bella dama», «Hermosa y «Cuerpazo», fueron varios de los que se repitieron.


Contenido patrocinado