Lucho Jara se agarró para el chuleteo con fotito en Instagram

Con una imagen desde hace 29 años, el animador de Mega se rio de el mismo por su pérdida de pelo. Hasta Maitén Montenegro le contestó.

Lucho Jara

Alejado de la tele se encuentra el animador de Mega, Lucho Jara y es por eso que ahora está de lleno dedicado a la música y a las redes sociales.

En esa línea, el chiquillo que no es tan chiquillo, subió una fotito a Instagram cuando era un lolito de 26 años y tenía la maleta llena de sueños y esperanzas.

Sin embargo, lejos de toda nostalgia, Luchito se agarró para el chuleteo y se rió de su actual pérdida de pelo.

«Necesito que alguien me diga dónde xuxa se me cayó el pelo. Buenas noches. Que descansen. Jajajajjajaja. Se les quiere. Por si acaso acá tenía 26 años», escribió en la red social de la camarita.

Rápidamente su post generó comentarios entre sus seguidores, quienes se rieron del mensaje pero se maravillaron con la fotito.

«Detenido por exceso de facha», «retrocedí en el tiempo», «guapo», «siempre guapísimo», son algunos de los piropos que le dejaron al cantante nacional.

Entre esas personas se encontró la de la exshowoman Maitén Montenegro, quien escribió «entre los aplausos de el éxito y la tensión de la vida, pero no tienes igual ‘un Pelo de Leso’😂😍». 

«jajajajajajajaj. Palabras de la sabia maestra. Igual pero si lo ves , avísame. Besos», respondió Lucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)

La reinvención de Lucho Jara

Tras su pausa en la televisión, Lucho Jara arribó a la plataforma Tik Tok donde sube una que otra cosita.

En febrero de este año, el hombre del hoyo subió su video más comentado, donde aparece vestido de traje saliendo de una piscina al ritmo de ‘Be My Lover’ de La Bouche.

«Estoy diagnosticado. Es progresivo así que No se preocupen. Mi familia lo tiene completamente asumido. Les pido que lo dejen así. Ya no hay vuelta. Que tengan una muy buena noche», puso Luchín en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)


Contenido patrocinado