Lo dejó calladito: La respuesta de Cecilia Bolocco a hater de su Instagram

Luego de recibir un odioso comentario en uno de sus lives de Instagram, Cecilia Bolocco lo dejó callado con tremenda respuesta

Cecilia Bolocco (fuente_ Agencia Uno)

Cecilia Bolocco es una mujer de armas tomar. O al menos así lo dejó claro en su cuenta de Instagram, luego de responderle directamente a un odioso que la criticó en una de sus transmisiones. 

Según la información que recoge Página 7, todo ocurrió así. Hace algunos días, la ex Miss Universo estaba haciendo un ‘en vivo’ en su cuenta, en donde se dedicó a mostrar algunas prendas de ropa y su colección de joyas. 

Y si bien la mayoría de los seguidores de la rubia quedaron encantados, hubo un usuario al que no le gustó mucho la cosa. Esto, ya dejó un pesado comentario en la publicación: «Linda la cuestión. Muchos muriéndose de hambre y ella hablando de joyas». 

Sin embargo, Cecilia Bolocco no se quedó callada y no dejó pasar la oportunidad de corregir directamente a esta persona. 

La respuesta de Cecilia Bolocco

«Querido mío, como diseñadora disfruto mucho trabajando de noche en una de mis pasiones… el diseño. Porque durante todo el día trabajo con todo mi amor en la Fundación CARE. Para cambiar la realidad del cáncer en nuestro país y lograr que todos, no importando su condición, tengan acceso al mejor tratamiento», le respondió la modelo.

Sus palabras no terminaron ahí, sino que también concluyó con la siguiente frase: «Me encantaría que nos comentaras aquí lo que haces por nuestro bello país. Gracias por escribirme». 

Entre los seguidores, la respuesta de Cecilia Bolocco sacó varios aplausos. Ya que al parecer, dejó bien calladito al odioso usuario. 

Además, recordemos que la rubia se ha tomado sus redes sociales para compartir mucho más con sus fanáticos. Esto, ya que han sido varias las transmisiones en vivo que ha realizado durante este nuevo encierro. En las que ha mostrado algunas partes de su hogar, así como también, compartido algunas recetas de cocina. 


Contenido patrocinado