Laura Prieto sacó suspiros con destapada fotito en lencería

A través de su cuenta de Instagram Laura Prieto jugó con la censura al publicar una coqueta postal donde luce su retaguardia.

Laura Prieto

No cabe duda que Laura Prieto es más que activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 820 mil seguidores a quienes sorprende en varias ocasiones con postales que dejan muy poco a la imaginación y que la llenan de piropos.

Así fue como ocurrió recientemente, luego de que la actriz uruguaya compartiera una picarona fotito posando de espalda mientras se luce en un coqueto conjunto de lencería. «Buenos días!!! Hoy con todo. Que nada nos detenga» escribió la chiquilla para acompañar la publicación.

Al poco tiempo de subir la postal, Laura Prieto recibió más de 27 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en destacar lo guapa que se ve la ex ‘Calle 7’ y llenándola de piropos por su osada imagen.

«Linda»; «Dios mío que linda»; «Si con todo»; «que guapa»; «Guapísima 😍😍»; «Q bella laurita»; «Hay laurita tremenda»; «Con todo sino pa’que»; «Que mejor despertar viendo esta foto hermosa»; «Eres muy hermosa»; «Así da gusto iniciar la semana»; «Buen día diosaa» y «Que me enamore dice» le escribieron a la también modelo.

La reciente polémica por su viaje

Eso sí, no todos son halagos para Laura Prieto, ya que recientemente la chiquilla se llenó de críticas por irse de vacaciones a Cancún en medio de la pandemia, por lo que debió salir a explicar el por qué salió del país justo cuando nos encontramos en la peor época de la pandemia.

«La gente te puede criticar y puede decir muchas cosas, pero solo una sabe cuanto necesita un respiro para el alma. Teníamos este viaje planeado hace más de un año, pero lo pospusimos por el Covid. Y luego, pasó la muerte de mi mamá» es parte de lo que señaló sobre su viaje.


Contenido patrocinado