Laura Prieto responde a la críticas por su viaje a Cancún en plena pandemia

La ex chica reality, Laura Prieto, se refirió a la ola de críticas que recibió tras irse de vacaciones a Cancún en el peak de contagios.

Laura Prieto (fuente_ @lauraprietov)

La modelo Laura Prieto está en el ojo del huracán. Esto, luego de que recibiera una ola de críticas por parte de sus seguidores, tras realizar un viaje de vacaciones a Cancún. Con postales desde las playas caribeñas y en bikini, la chiquilla decidió compartir su aventura con sus fanáticos. Sin embargo, parece que no a todos les cayó muy bien la travesía, ya que fueron varios los que la cuestionaron por viajar en plena pandemia.

Al respecto, la ex chica reality no se quedó callada, sino que dio una entrevista para referirse a los hechos y justificar su escapada a México. Esto, según la información que recoge FMDOS. 

Recordemos, que el último año no ha sido fácil para la uruguaya. Ya que a raíz de la pandemia, estuvo más de un año sin poder ver regularmente a su familia residente en Uruguay. Además, como si fuera poco, la modelo tuvo que sufrir el lamentable fallecimiento de su madre a comienzos de este 2021. Situación que naturalmente la dejó muy afectada.

Y es que Laura Prieto y su madre eran como uña y mugre, y tenían una relación muy unida. Cabe destacar, que la mamá de la modelo estuvo internada mucho tiempo a raíz de una enfermedad. Y tras la llegada del Covid-19, fue aún más difícil para ambas poder verse.

La escapada de Laura Prieto

Tras el lamentable fallecimiento de su madre, Laura Prieto decidió armar su maletas e irse en un viaje de sanación. Sin embargo, muchos no perdieron la oportunidad para criticar su decisión de migrar en medio de la pandemia. En donde además, se viven los peores índices de contagios en nuestro país.

«La gente te puede criticar y puede decir muchas cosas, pero solo una sabe cuanto necesita un respiro para el alma. Teníamos este viaje planeado hace más de un año, pero lo pospusimos por el Covid. Y luego, pasó la muerte de mi mamá» comenzó aclarando la modelo.

Además, añadió que esta escapada le ha permitido poder lidiar de mejor manera la pérdida. «Ha sido súper sanador, porque estoy pasando un momento en mi vida bastante difícil. Siempre es bueno tener una amiga al lado que te contenga», dijo la uruguaya. Esto, haciendo referencia a Mariela Montero, ex chica reality y amiga de la modelo, quien la acompaño durante esta travesía.

Si bien la chiquilla ya está devuelta en nuestro país, las críticas no se dejaron esperar en las publicaciones que subió desde las playas de México. «Viajando en pandemia…que irresponsable», «y yo que no puedo ir ni a la farmacia» y «luego regresan a Chile con nuevas cepas y con el virus.. estos son los viajes que el gobierno debe suspender», fueron solo algunos de los comentarios que se ven en sus fotos.


Contenido patrocinado