La Rancherita sacó suspiros con picarona fotito en bikini

A través de su cuenta de Instagram, La Rancherita dejó con la boca abierta a sus seguidores tras compartir una osada postal.

Carolina Molina La Rancherita

Aunque lleva bastante tiempo alejada de la televisión, Carolina Molina, más conocida como ‘La Rancherita’, todavía se mantiene en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, especialmente en Instagram, donde siempre comparte todo tipo de registros sobre su vida personal y sus proyectos musicales.

Pero eso no es todo, sino que la cantante también suele impactar a sus más de 200 mil seguidores con osadas fotitos donde deja muy poco a la imaginación. Y así fue como ocurrió recientemente, luego de que publicara una coqueta postal en bikini.

«Si no te gustan las espinas,, para qué cortas rosas? A quien le gusta el rancho arao’ ,, debe tratarlo con cuidao'» escribió La Rancherita para acompañar la fotito. Frase que viene directamente de su más reciente lanzamiento ‘Esa Mujer’.

Al poco tiempo de compartir la publicación, la chiquilla recibió más de 9 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en llenarla de piropos y asegurar que está cada vez más regia.

«Muy hermosa mi Carito , que cuerpazo»; «Si no le gusta el infierno para que le coquetea al diablo»; «muy guapa»; «Que linda»; «Hermosa y regia como siempre»; «Ay me tienes encantado Carolina»; «Muy linda» y «Hermosa simplemente hermosa mi reina» es parte de lo que le escribieron a La Rancherita.

Críticas a sus fotitos

A pesar de que La Rancherita usualmente se llena de piropos por sus osadas fotitos, no faltan los que la critican por ellas e incluso la han acusado de irse al chancho con el photoshop o incluso de estar llena de cirugías.

Tantos fueron los comentarios frente a esto que la propia chiquilla salió a responder. «Ya se tomo mucho tiempo dando explicaciones. Lo mío es todo real aunque no lo crea. Bendiciones y no ande peleando por la vida» señaló en su momento.