El desgarrador mensaje de la mamá de Tomás Bravo: «Nadie merece sentir este dolor»

A través de redes sociales, la mamá de Tomás Bravo compartió un desgarrador descargo tras tener una reunión con la fiscal a cargo del caso.

Tomás Bravo

La jornada de este miércoles, los padres del pequeño Tomás Bravo se reunieron con la fiscal a cargo del caso para conocer los detalles de algunas pericias que se realizaron al menor. Junto con esto les informaron la fecha oficial en la que se se entregará su cuerpo.

Es frente a esta situación que Estefanía Gutiérrez, mamá del niño de tres añitos, compartió a través de sus redes sociales un desesperado mensaje donde habla sobre el trabajo que ha hecho la justicia para encontrar a los culpables, además de cómo se ha sentido en este tiempo.

«Más de un mes y medio ha estado mi bebé en el SML y aún no se sabe nada de lo que pasó, ni de los culpables» comenzó escribiendo la mamá de Tomás Bravo a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea, la joven agregó: «Odio esta vida de verdad que me tocó. Odio tener que haberte traído hijo a esta vida tan cruel y tuvieran que haber hecho eso hijo ¿Por qué señor?».

Para cerrar, la madre de Tomás Bravo afirmó que «mi hijo ni nadie se merece ese dolor tan grande. Nadie merece sentir este dolor que siento».

Tomás Bravo

Los dichos de la fiscalía

Tras la reunión que mantuvo con los padres de Tomás Bravo, Marcela Cartagena, fiscal a cargo del caso, conversó con la prensa, para aclarar algunos puntos sobre la investigación que lleva adelante la Fiscalía.

«Quisimos conjugar, haciéndole justicia al dolor de estos padres, que puedan recibir a su hijo. Por un lado, demorar la entrega era doloroso, pero por otro lado, apurar los resultados científicos, puede ser peligroso» comenzó señalando.

«La Fiscalía no tiene a un solo imputado como único sospechoso, pero no está en condiciones de descartar la participación de nadie, hasta el momento» es parte de lo que señaló sobre el caso Tomás Bravo.