«Lo mío es todo real»: La Rancherita responde a críticas por irse al chancho con el photoshop

Al compartir una postal para promocionar su nueva canción, los seguidores de La Rancherita se fijaron en un particular detalle.

La Rancherita

A pesar de que Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, se encuentra alejada de la televisión, todavía sigue trabajando en su música y compartiendo con sus fanáticos a través de sus redes sociales, donde constantemente comparte registros sobre su trabajo, además de osadas fotitos.

Es en este contexto que la chiquilla recientemente compartió una postal para promocionar su nuevo material musical desde las calles de México, aunque un pequeño detalle de la  imagen se robó la atención de todos sus seguidores.

Resulta que La Rancherita aparece luciendo unos ajustados pantalones color naranja que resaltan sus curvas, pero algunos la llenaron de críticas en la publicación, ya que para ellos el uso de photoshop en la imagen era «evidente».

También te puede interesar: La Rancherita subió fotito al desnudo y sus seguidores se fijaron en particular detalle

«Benditos médicos cirujanos..», comentó una usuaria en la publicación, ante lo cual otra seguidora le respondió: «No es cirugia…es el tremendo retoque en photoshop…si hasta la vereda quedo curva».

Ante el debate que se generó con estos comentarios, la misma Rancherita alzó la voz y respondió: «ya se tomo mucho tiempo dando explicaciones. Lo mío es todo real aunque no lo crea. Bendiciones y no ande peleando por la vida».


Contenido patrocinado