¡El amor! Christell Rodríguez se reencontró con su pololo tras 9 meses

Luego de estar alejada de su amorcito a raíz de la pandemia, finalmente Christell Rodríguez pudo reencontrarse con él.

Christell Rodríguez

Como te hemos contado anteriormente, Christell Rodríguez es más que activa en sus redes sociales donde siempre está interactuando con sus seguidores, compartiendo todo tipo de registros sobre su vida personal y laboral, además de mostrar sus próximos proyectos musicales.

Es en este contexto que a mediados de marzo, la chiquilla hizo una sesión de preguntas y respuestas donde confesó que llevaba ocho meses sin ver a su pololo. Esto debido a que ella está viviendo en Viña del Mar mientras que su amorcito por trabajo estaba en otra región.

«Espero poder reencontrarme con él ojalá en abril» es parte de lo que contó Christell Rodríguez para luego aconsejar a sus fanáticos sobre la mejor manera de mantener una relación a distancia, ya que a ellos les había funcionado perfecto.

Y finalmente tras casi un año de espera, su deseo de encontrarse con su amorcito se volvió realidad, ya que por estos días la ex chica ‘Rojo’ confirmó que por fin ya está acompañada de Roberto Parra.

Resulta que una seguidora le consultó «¿No te viste más con tu pololo?», a lo que Christell Rodríguez no dudó en compartir a través de TikTok un romántico video junto a su pinche donde simplemente respondió «ya está de vuelta».

El  éxito de su relación a distancia

Frente al éxito que tuvo su relación a distancia, varios le han preguntado por la receta para seguir junto a su pinche, así que recientemente Christell Rodríguez dio algunos tips. «Mucha confianza, mucho amor, mucha comunicación y respeto, que son cosas que al final tienen que estar presentes en una relación, ya sea a distancia o no» afirmó.

«Bueno y yo igual hago hartas cosas entonces me distraigo» agregó la estudiante de fonoaudiología.

De todas formas Christell aseguró que casi nunca pelean, ya que forman el complemento perfecto, esto debido a que «yo soy como la ansiosa y él es como el relajado, entonces me calma».