La fotito en bikini de Fran Undurraga que dejó locos a sus fanáticos

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Fran Undurraga se lució con unas postal en bikini que sacó suspiros y aplausos.

Fran Undurraga (fuente_ @franundurraga)

Todos amamos las redes sociales. Y más aún cuando podemos ver que es lo que hacen nuestras celebridades favoritas. O también, deslumbrarnos con las postales que nos dejan. Este fue el caso de Francisca Undurraga, quien nuevamente se lució con una destapada fotito en bikini.

En medio de una playa y con un diminuto traje de baño, la chiquilla se lució en sus redes sociales y dejó la grande. Y es que con una cuenta con más 1.4 millones de seguidores en Instagram, son miles los piropos que se llevó la modelo.

Recordemos, que si bien Fran Undurraga se hizo conocida por realizar algunas apariciones en la televisión, la morena saltó a la fama luego de participar en el realitys de Mega ‘Doble Tentación’ y ‘Resistiré’.

Sin decepcionar a sus fanáticos, el día de ayer la modelo publicó una fotito en medio de una playa paradisíaca en las costas de Uruguay. Y que a pesar de la pandemia, parece que la chiquilla se tomó igualmente unas vacaciones cerca del mar. De hecho, ya han sido varias las postales que nos ha dejado en medio de la arena y con pequeños bikinis durante estas semanas. 

«En uno de mis lugares favoritos, (si, se me ve la etiqueta) jajaja que rico ser libre!», es parte de lo que escribió la ex chica reality al pie de su postal. Además, la castaña incluso invitó a sus fanáticos para seguirla en su cuenta de Unlok Me, aplicación pagada para ver contenido exclusivo de nuestros famosillos favoritos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FranUndurraga (@franundurraga)

El nuevo rumbo de Fran Undurraga

Al igual que Nelson Mauri o Antonella Ríos, Fran Undurraga también ha decidido incursionar en la nueva moda de las redes sociales. Es decir, las aplicaciones como OnlyFans o Unlok Me, en donde se puede pagar para ver fotitos más subidas de tono.

El sistema funciona a través de una suscripción mensual, en donde luego de pagar cierto monto se puede acceder a contenido exclusivo. Y ya son varios los que como Fran Undurraga, han decidido crear estas cuentas para compartir de manera más íntima con sus seguidores. Además de llevarse un billetito extra al bolsillo.

De hecho, el propio Nelson Mauri confesó la cantidad de dinero que recolectó el mes pasado en su cuenta de OnlyFans. Suma que alcanza más de 7.5 millones de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FranUndurraga (@franundurraga)


Contenido patrocinado