¡¿Cuánto?! La millonaria cifra que recaudó Nelson Mauri tras video prohibido

A través de su Instagram, Nelson Mauri reveló la cantidad de dinero acumulada tras su 'video prohibido'. Jefa renuncio, me dedicaré a esto.

Nelson Mauri

Estos últimos ha estado bajo el ojo del huracán el exchico ‘Rojo’, Nelson Mauri ya que apareció en redes sociales un video donde hace cositas subidas de tono.

Todo esto fue gracias al periodista Sergio Rojas, quien en una transmisión de Instagram, mostró «por error» el metraje donde el chiquillo mantiene relaciones sexuales con dos hombres.

El video rápidamente se hizo viral y cientos de comentarios acusaron de intencionalidad por parte de Rojas. Sin embargo, Nelson manifestó no interesarle el insólito chascarro.

Cabe señalar que el chiquillo radicado en Estados Unidos posee una cuenta de Only Fans, sitio de internet donde puedes subir cositas más calentonas, mientras que tus seguidores pagan una suscripción mensual.

Este punto tiene feliz al bailarín ya que ayer subió una historia a Instagram, donde muestra el saldo que corresponde al primer mes en la popular página web, donde acumula hasta el momento $10.170 dólares, algo así como $7,5 millones de pesos.

«NADA MÁS QUE AGRADECER A TODOS POR EL APOYO!! Esto me motiva a ir por más», expresó Nelson en la red social de la camarita.

Nelson Mauri

Los coletazos tras la polémica de Nelson Mauri

Tal como lo mencionamos, el principal blanco de polémicas fue el periodista Sergio Rojas, quien fue el que exhibió el video de Nelson Mauri de manera pública.

Tanto fue eso que su excompañera del programa ‘Me Late’ de TV+, Cecilia Gutiérrez, afirmó que el hecho le  pareció «maldadoso para denigrar. Lo hicieron para burlarse de él».

Frente a eso es que el teñido panelista subió una dura respuesta en Instagram, donde no dejó títere con cabeza, ya que apuntó a Gutiérrez, a Vasco Moulián y a Mario Velasco, quienes participan del programa ‘Zona de Estrellas’ de Zona Latina, lugar donde se habló del tema.

«El video de Nelson es, al menos, 20 segundos libres en su twitter ABIERTO!!!! Enchúfense!!!! Segundo lo que se mostró por error fue un par de segundos con suerte… ayer vi a Vasco (Moulián), Mario (Velasco) y Cecilia dando clases de ética!!!!», comenzó el chiquillo.

Después, Rojas disparó diciendo que «el primero reconoció arreglar realitys, el segundo símbolo de mujeriego e infiel y la tercera no publicó la demanda de Barbara a Nacho teniendo todos los documentos, tampoco una demanda de un trabajador a Pancho Saavedra por arreglar su casa y no pagar la ampliación!!!».

Por su parte, Gutiérrez respondió diciendo: «Cuando las personas no tienen argumentos para discutir, lo más fácil es desacreditar a otros. Si no puedes contra el mensaje, mata al mensajero».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

 


Contenido patrocinado