La confesión amorosa de Álvaro Escobar: fue pololo de Amparo Noguera

Luego ser el invitado en el prograde conversación 'De tú a tú', Álvaro Escobar recordó la relación que tuvo con la actriz Amparo Noguera.

‘De tú a tú’ no deja de sorprender con sus entrevista. Y es que ya estamos acostumbrados a que los invitados nos entreguen varias revelaciones capítulo tras capítulo. Y en el caso del episodio de anoche, no fue la excepción. Ya que Álvaro Escobar, el entrevistado estrella, reveló una relación amorosa de la que no muchos sabían.

Según la información que recoge Tiempo X, el periodista habría pololeado con nada más y nada menos que Amparo Noguera, una de las actriz más reconocidas de nuestro país.

Tal como le dijo a Martín Cárcamo, todo habría comenzado durante los años en que Álvaro Escobar estudiaba teatro. Según lo que contó, la actriz habría sido su amor platónico por aquella época, y el mismo día en que tuvo que hacer su examen de actuación, ella se encontraba en el público.

«A mí me gustó toda la vida. De hecho, cuando yo era estudiante veía sus obras de teatro y era un sueño», recordó el también abogado.

El pololeo de Amparo Noguera y Álvaro Escobar

Su relato fue más allá, y también confesó que habría tenido más de 2 años de relación con la actriz. «Amparto, tú te acordai mejor. Yo en esa época, es poco lo que me acuerdo. Pero se dio así. La verdad es que me puse a carretear en esa época», agregó.

«Era un sueño. Tu cachai cuantos años duran los sueños. Yo creo que fueron dos años, pudo haber sido tres. Yo creo que lo que siempre pasa es que dura más de lo que debería haber durado, uno va estirando. Siempre hubo dos, tres, cuatro, cinco vueltas de más», detalló también el ex animador de ‘Rojo’.

Sin embargo, este no habría sido un pololeo a las tontas y locas, sino que Álvaro Escobar recuerda que convivió junto con Amparo Noguera. Y que fue gracias a ella que tuvo sus inicios en la televisión.

«Eso explica en gran parte, porque me apuró a decirle ‘bueno’ a la tele cuando me llaman. Ella era una profesional, vivíamos juntos. Yo ya había estudiado una carrera, egresé y estaba estudiando una segunda. Espérate, pélate unas papitas. Trabaja», recordó como le dijo la actriz.

Si quieres revisar la entrevista completa, a continuación te la dejamos:


Contenido patrocinado