Jackson y Boric serán las nuevas víctimas de ‘Mi Barrio’ este sábado

A las 22:15, Mega transmitirá el segundo capítulo de 'Mi Barrio', nuevo programa de humor con la conducción de Fernando Godoy.

Este sábado se transmitirá el segundo capítulo del programa de humor de Mega, ‘Mi Barrio’, con la conducción de Fernando Godoy.

Durante esta jornada se estrenó el adelanto de lo que tendrá este segundo capítulo, el que esta vez estará cargado de nuevas imitaciones.

Una de ellas aparecen los parlamentarios del Frente Amplio, Giorgio Jackson y Gabriel Boric, donde se puede apreciar una tensa discusión ocasionada por un queque.

«Yo no me comí ese queque», se escucha decir al supuesto Boric en la disputa.

Además se puede ver que estará cargado a la contingencia donde nuevamente se hará una imitación al ministro Enrique Paris y al famoso doctor Sebastián Ugarte.

También el espacio contará con la parodia al docurreality de National Geographic ‘Alerta Aeropuerto’.

Cabe señalar que su primer episodio logró liderar la sintonía, promediando entre las 22:15 y las 23:51 horas, 15,7 puntos de rating, dejando atrás a Chilevisión que consiguió 13,0 unidades. En tanto, tercero quedó Canal 13 con 8,8 y cuarto TVN con 5,8 puntos.

‘Mi Barrio’ versus los Kpopers

Durante su primer capítulo, el espacio realizó una parodia del grupo surcoreano BTS, representados por integrantes del programa.

Sin embargo, eso bastó para que los fans del género se fueran en contra del programa, ya que aseguraron que incentivaba a la ‘xenofobia’ y al ‘racismo’.

Tanto fue la envergadura del hecho, que apareció en reconocidos medios internacionales, como el New York Times, y la británica NME. Además se transformó en trending topic en Estados Unidos #RacismIsNotComedy.

«Queremos manifestar nuestra absoluta empatía con quienes se pudieron sentir afectados por la sección ‘El late de Raquel’, y les pedimos las disculpas correspondientes», dijeron desde Mega posterior al incidente.

Además, enfatizaron que «nunca fue nuestra intención ofender, denostar, ni herir a ninguna comunidad».

«Seguiremos mejorando, aprendiendo, escuchando y firmes en nuestra intención: llevar entretención a las familias. Recogemos todos los comentarios positivos y también las críticas para mejorar nuestro actuar», finalizaron.


Contenido patrocinado