Insólito: Presos en México se abrieron cuenta de Only Fans y se ganaron el medio billete

"Vendemos contenido pa' comprar cosas ke necesitamos adentro", aparece en la descripción de Only Fans de los presuntos presos mexicanos.

Only Fans

Only Fans es la plataforma de momento, donde miles de personas han decidido tener platita extra vendiendo contenido más prendido a cambio de una suscripción.

Esa tiene que haber sido la razón para un grupo de presos de un centro de reinserción social (CERESO) en México se sumara al popular sitio web.

Si bien se desconoce desde que prisión opera este grupo, el medio azteca El Universal afirma que vendían material sexual explícito, mediante una suscripción de 5,99 dólares (4.184 pesos chilenos).

«Vendemos contenido pa’ comprar cosas ke necesitamos adentro (de la cárcel)», dice la biografía de Only Fans de los presos.

Si bien la práctica obviamente es ilegal dentro del reclusorio, las personas encargadas del penal los dejarían generar el contenido.

Por su parte, Radio Cooperativa informó que la cuenta llegó a tener más de 1000 seguidores, 76 fotografías y 10 videos.

Bajo esta lógica, los ingresos obtuvieron más de 6.000 dólares en ganancias. Sin embargo, la empresa descuenta por concepto de comisión el 20%, por lo que quedaron con 4.800 dólares. Que traducido en platita chilena son más de 3 millones de pesos.

El éxito de Only Fans en Chile

Ellos no son los únicos que han tenido éxito en Only Fans. En Chile el panorama es parecido, ya que diversos famosillos han puesto sus fichas en la plataforma para ganar unos morlacos extra.

El más reciente es el caso de Nelson Mauri, quien hace poquito estuvo en la palestra tras la filtración de uno de sus videos sexuales.

Sin embargo, ese hecho fue una bendición, ya que el exchico ‘Rojo’ logró cosechar miles de seguidores y obtener ingresos por más de 7 millones de pesos.

«NADA MÁS QUE AGRADECER A TODOS POR EL APOYO!! Esto me motiva a ir por más», escribió el chiquillo en una historia subida a Instagram.

Entre otros conocidos se encuentran los hermanos Méndez, Daniela Chávez, Matías Gil, Aynara Eder, Ignacia Michelson, entre otros.