Emocionante: Mujer asegura que su perrito ‘reencarnó’ en su guagua recién nacida

La mujer afirma que su hijo tiene la misma marca de nacimiento que tenía su mascota en su pata izquierda. "Sólo cambia la forma", dijo.

Mujer - Guagua - Perro

Las curiosidades jamás terminan y hoy contaremos una que involucra a una mujer, un perro y su guagua.

Según la información que recoge Los 40 Colombia, una mujer de nombre Wang tenía un perrito llamado ‘Renault’, con quien vivió desde que ella era muy pequeña.

Durante todo ese tiempo, la chiquilla junto a su mascota generaron un lazo bastante especial, donde atravesaron buenos y malos momentos que finalmente tuvieron su punto final en 2018.

Después de un cáncer a los huesos y fallas renales, el quiltro dejó este mundo después de 11 años, provocando una gran pena en la chiquilla.

Meses después del deceso del perrito, Wang queda embarazada y cuando dio a luz al niño se dio cuenta de una cosa muy particular: Tenía la misma marca de nacimiento en la muñeca izquierda que Renault la que este tenía en su pata zurda.

Pero eso no es todo, ya que el relato recoge que la mujer antes de que su perrito falleciera, seguía lamiéndose esa parte del cuerpo de manera constante, y que recién se descubrió casi al final de su vida.

Según afirma el relato, la mujer cree que Renault realizó tal gesto como para se diera cuenta de lo que vendría después con su hijo.

Pese a que algunos usuarios contradicen la versión de Wang y la tildan como una coincidencia extraordinaria, la mujer sigue confiando que el alma de su fiel amigo está presente en su retoño.

«Sólo cambia la forma en acompañarte», dijo la mujer al compartir su conmovedora historia.

Mascotas en Chile

El amor por los animales está presente en nuestro país, ya sea por tener un perrito, gatito, o cualquier otro.

Según una encuesta realizada por Cadem en 2019, el 73% de las personas afirma tener una mascota en su casita, con un promedio de 2 por hogar.

Además, un 96% declara que su mascota es un miembro más de su familia, un 98% sufre cuando le pasa algo y un 94% se preocupa para que su animalito no tenga estrés.


Contenido patrocinado