¡¿Pero cómo?! Mujer que recibió ayuda de Farkas contó que le subieron el arriendo

La mamá que recibió ayuda de Farkas tras volverse viral por dejar dormir a su hijo para que no pasara hambre vivió una particular situación.

Mamá Farkas

Fue hace unos días te contamos la historia de una mamá que rápidamente se volvió viral en redes sociales luego de que se conociera el mensaje que le envió a la profesora de su hijo para hacerle saber que el pequeño no asistiría a clases ya que no tenía para desayunar.

«Hola, buenos días tía, (mi hijo) no se podrá conectar por algo personal, me da pena contarle pero le voy a decir para que no piense que faltó por flojo. Hoy no tengo pancito para que tome desayuno y para el almuerzo tengo para hacer un arroz no más, solito, así que para que no pase hambre no lo quiero despertar temprano» se leía en el conmovedor mensaje.

Es en este contexto que el trágico caso de la mamá comenzó a circular rápidamente a través de redes sociales, tanto así que incluso llegó hasta el filántropo nacional Leonardo Farkas, quien como ya ha hecho en otras ocasiones se puso la mano en el corazón y le donó un millón de pesos.

Frente a esta situación, María Pilar Nuñez, la mamá del mensaje conversó con Ciudadano ADN donde habló sobre su caso. «Me dijeron que Farkas me había regalado un millón de pesos. Yo le agradecí. No esperé que alguien tan importante (me hablara)…».

«Me ha servido harto. Ya estoy más tranquila. Se me han acercado otras personas que también están mal y les he regalado mercadería también porque están pasando lo mismo que yo» agregó la mujer sobre las otras donaciones que ha recibido.

Le subieron el arriendo

Pero no todo podía ser alegría, ya que esta mamá dio a conocer que la dueña de la casa que arrienda le subió el arriendo tras enterarse de la ayuda que recibió. «La señora dijo que habían personas que pagaban mucho más», así que ahora busca un arriendo de no más de 160 mil pesos, ya que tienen planeado subírselo a 200 mil pesos o más.

Pero de todas formas María Pilar agradeció el apoyo que ha recibido. «Antes de la ayuda vivíamos el día a día pensando cómo lo íbamos a hacer para el almuerzo o la once… Los niños no saben y a uno le piden».


Contenido patrocinado