Hombre contagiado de Covid-19 golpeó a enfermera por no querer vacunarlo

Tras decir que era contacto estrecho, un hombre en Las Condes golpeó a la enfermera que no quiso vacunarlo. Le gritó "te contagio el Covid''.

Enfermera (fuente Agencia Uno)

Una insólita situación se vivió en hoy en un vacunatorio de la comuna de Las Condes. Y es que según confirmó el propio alcalde Joaquín Lavín, un hombre golpeó a una enfermera que se negó a vacunarlo por tener Covid-19. 

La noticia, se hizo conocida luego de que Lavín publicara en su cuenta de twitter la complicada situación. En donde describió que un sujeto ingresó a un box de atención solicitando su dosis en contra del coronavirus.

Sin embargo, este mismo hombre fue quien aseguró ser un contacto estrecho de la enfermedad. Razón por la cual esta enfermera se negó a pincharlo, y le indicó que debería realizar una cuarentena para evitar la propagación del virus.

El golpe a la enfermera

Tal parece, la respuesta que le dio esta trabajadora de la salud no le gustó mucho a este caballero. Ya que no encontró mejor solución que golpear a la enfermera en el estómago, y gritarle a viva voz «te contagio de Covid».

Posteriormente, se pudo comprobar este sujeto no solo era contacto estrecho, sino que efectivamente dio positivo para Covid-19.

Según la información que recoge 24 Horas, luego de este lamentable encuentro, llegaron al lugar funcionarios de Carabineros, Seguridad Ciudadana, y también del Seremi de Salud. Quienes dieron inicio a un protocolo de salubridad. 

Además, se pudo confirmar más tarde, que esta enfermera se encuentra en buenas condiciones, a pesar de esta terrible agresión que sufrió.

Recordemos, que cualquier persona que haya sido confirmado como caso positivo para Covid-19, esta en la obligación de cumplir una cuarentena. Ya que además de poder propagar el virus en caso de salir a las calles, también pueden ser multados en caso de ser descubierto por las autoridades.


Contenido patrocinado