«Fue un canal donde yo fui muy feliz»: Neme debutó en ‘Mucho Gusto’ y agradeció a La Red

Esta mañana José Antonio Neme hizo su debut en Mega después de su bullada salida de La Red. Aprovechó de agradecer a su excasa televisiva.

José Antonio Neme

Después de la turbulenta salida de La Red, debutó esta mañana en el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, el periodista José Antonio Neme.

Al iniciar el programa junto a Diana Bolocco, el chiquillo aprovechó de dedicar unas palabras a su exseñal el cual lo cobijó por 8 meses.

«Quiero agradecer a La Red porque fue un canal donde yo fui muy feliz. Hicimos un proyecto maravilloso, ‘Pauta Libre’ ha sido un proyecto muy lindo y un programa que siento que es necesario para Chile y que descansa en mujeres además, como la Mónica González, Alejandra Matus, Mirna Schindler, Yasna Lewin, en fin. Así que agradezco a La Red por el año de trabajo», dijo.

Asimismo, el profesional agradeció a su nueva señal «también por haber reconsiderado el valor de mi trabajo después de un año, eso es muy reparador para una persona; te da un sentido de confianza, de justicia. Un gesto de Mega que yo tomo con mucha responsabilidad, con mucha humildad».

Por otra parte, también expresó que «estamos viviendo las horas más crueles de este virus (…) donde los chilenos, me atrevo a decir, un amplio porcentaje está viviendo este lado más triste porque han perdido familiares, porque están enfermos, y porque también están resintiendo la crueldad de muchas decisiones mal tomadas en el propio Gobierno».

La bullada salida de Neme

Todo ocurrió muy rápido. El pasado lunes rápidamente se confirmó la noticia de que José Antonio Neme dejaría La Red para irse a Mega.

Según informa El Filtrador todo se debió a una oferta económica que el chiquillo no pudo rechazar, ya que se tratarían de 15 millones de pesos mensuales que le ofreció la señal de Carlos Heller.

«(Víctor Gutiérrez, director ejecutivo de La Red) Le dijo que no se preocupe, que entiende que por 15 millones mensuales no hay nada que hacer y que se vaya. Todo en buena onda», cuentan al interior de la estación.

No obstante, en los pasillos del canal 4 de Santiago afirman que fue «canalla» la actitud que tuvo el periodista tras salir del canal, ya que se le dejaron pasar por alto varias cosas. Una de ellas fue la acusación de montaje de un procedimiento de la PDI realizado en Temucuicui.

«Más encima nos queda enfrentar cinco denuncias por el ‘pastelazo’ que se mandó, cuando lo defendimos como canal, corporativamente pese a que la había cagado (sic) (…) Y se va por plata dejando tirado un contrato. Es una falta de respeto, una falta de códigos, de decencia», dijo una fuente ligada a la señal.


Contenido patrocinado