Ingrid Cruz sacó aplausos con fotitos de su personaje en ‘Demente’

Para celebrar esta pascua, Ingrid Cruz compartió en sus redes sociales unas fotitos de su personaje en la teleserie nocturna de Mega.

Ingrid Cruz

Hace algunas semanas se estrenó la nueva teleserie nocturna de Mega ‘Demente’, así que aprovechando este fin de semana largo, Ingrid Cruz quiso compartir en sus redes sociales algunas fotitos de su comentado personaje en la ficción.

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, la actriz publicó varias postales en las que aparece interpretando a la comisario Javiera Cáceres, además de escribir un especial mensaje para todos sus fanáticos.

«Feliz pascuaaaa!!!Que tengan un lindo domingo en casa. A cuidarse mucho, que el bicho anda desatado. Aquí les dejo un poquito de Javiera Cáceres. Mañana con un nuevo capítulo de DEMENTE» comenzó escribiendo Ingrid Cruz en Instagram.

Siguiendo por esta línea agregó: «Gracias a todos los que nos acompañan con su sintonía. Y nos ayudan a seguir haciendo ficción nacional. Les mando un beso gigante».

Obviamente que sus seguidores no tardaron en llegar y rápidamente le dejaron más de 27 mil me gusta y decenas de comentarios a Ingrid Cruz por lo regia que se ve en las fotitos y lo mucho que les gusta su personaje en la cruda teleserie nocturna de Mega.

«Que preciosa»; «Seca!!!!»; «Hermosa! Eres ESPECTACULAR, da un gustazo verte actuar»; «Estupenda.. regia e inteligente»; «Me encanta este personaje»; «Regia estupenda Ingrid, una actriz fenomenal»; «Que guapísima! Arresteme no más!»; «Quien fuera Flavia» y «Súper seca!!!» son algunos de los mensajes que recibió.

Aquí te dejamos la publicación de Ingrid Cruz

Su personaje en Demente

Como te contamos hace un tiempo, Ingrid Cruz interpreta a una comisario que trabaja en la búsqueda del menor desaparecido tras un robo y en el cual gira la trama de la ficción de Mega. Es frente a esto que en una entrevista se refirió a su rol.

«Es muy entretenido, el otro día fui tendencia. En mi vida había sido tendencia, lo primero que se me pasó por la cabeza fue ‘¡¿qué se filtró?!, pero después dije, ‘ah claro, tiene que ver con que estoy haciendo una lesbiana’» comentó en ese momento la actriz.


Contenido patrocinado