Marcela Vacarezza encantó con divertido momento de su retoño en el jardín

Por medio de su cuenta de Instagram, Marcela Vacarezza enterneció a sus seguidores con un particular momento que vivió su retoño en clases.

Marcela Vacarezza

En septiembre del año pasado Marcela Vacarezza y Rafael Araneda sorprendieron al anunciar que se habían convertido en padres por cuarta vez. Esto luego de que finalmente se concretara la adopción del pequeño Benjamín de tan solo dos añitos y al que habían cuidado casi desde su nacimiento.

«Somos dichosos padres de un cuarto hijo, y ésta es una noticia que hace tiempo queremos compartir con todos. Pero no se podía, no porque no quisiéramos, sino porque siempre hay que custodiar -según la ley nacional- el bien superior del niño» fue parte de lo que comentaron en su momento.

Y desde ese momento que los papitos están más que chochos compartiendo todo tipo de registros de Benjamín, mostrando lo mucho que ha crecido durante este tiempo, además de todo lo que ha aprendido. Es en este contexto que Marcela Vacarezza encantó a sus seguidores con una divertida anécdota.

Resulta que el pequeño ya comenzó con su educación así que está yendo al jardín infantil. Obviamente que la comunicadora no tardó en fotografiar el momento, donde captó un divertido momento de su chicoco. Pues al parecer Benji no entendió muy bien su tarea, así que empezó a mirar lo que hacía su compañero.

«O definitivamente me salió bueno para la copia o no entiende mucho las instrucciones en inglés jajajaja lo amo» escribió Marcela Vacarezza para acompañar la tierna fotografía que en poco tiempo alcanzó más de 25 mil u decenas de comentarios.

«Es un gran observador, primero mira y luego lo hace»; «Se está cerciorando de sus resultados, haciendo una inspección visual»; «como buen chileno bueno para copiar»; «Exquisito»; «Que dulzura»; «copie no más mi amor… bien Vivaldi Benji!!!» y «El dirá no entiendo bien pero atrás no me voy a quedar!!» es parte de lo que le escribieron.

Aquí te dejamos el adorable momento de Benji


Contenido patrocinado