Steffi Méndez impactó con fotito posando en topless

En sus redes sociales Steffi Méndez compartió una postal en topless que dejó con la boca abierta a sus seguidores y la llenó de piropos.

Steffi Méndez

Pese a que Steffi Méndez lleva largo tiempo alejada de la televisión, todavía tiene una gran cantidad de público que está pendiente de sus actividades como influencer, y así queda claro en sus redes sociales, donde solo en Instagram cuenta con más de 1.2 millones de seguidores a quienes encanta con sus publicaciones.

Así fue como ocurrió recientemente en la red social de la camarita, pues la chiquilla compartió una postal en la que se luce con un delicado topless posando solo con unos jeans claros. Fotografía que dejó sin palabras a varios de sus seguidores.

Por lo mismo que tras compartir la postal, al poco tiempo Steffi Méndez recibió más de 56 mil me gusta y cientos de comentarios de sus fanáticos que no dudaron en llenarla de piropos por lo regia que luce.

«Reinaaa»; «Divina»; «Te amo»; «Preciosaaa»; «Diosaaaaa»; «Hermosa»; «Espectacular»; «Te encuentro demasiado regiaa»; «Que guapa»; «Te amo preciosa»; «Quiero estar así»; «Estás muy hermosa»; «Pero SI Eres Tan Bella»; «Que hermosa te ves bella» y «Te pasaste lo hermosa que eres Steffi» es parte de lo que le escribieron.

Incluso algunas famosas partieron a comentarle a Steffi Méndez, como es el caso de Oriana Marzoli quien escribió «Wooooowww fotón», mientras que Fernanda Fuentes le comentó «Hermosa Steffi!!». También apareció Jhendelyn Nuñez con un sencillo «Naaa», mientras que Yuli Cagna le publicó varios emojis de fuego.

Aquí te dejamos la osada fotito de Steffi Méndez

Su osado hermano

Steffi Méndez no es la única de la familia del músico nacional que impacta a las redes sociales con sus destapados registros, sino que su hermano Leo Jr va aún más allá, ya que el chiquillo incluso tiene una cuenta en la plataforma Only Fans donde acalorado contenido.

Es más recientemente Botota Fox filtró parte de un video que tiene el chiquillo en su cuenta y donde aparece manteniendo relaciones sexuales con otro hombre. Pero el cabro no se molestó es más le agradeció: «No me ofendo. Más publicación igual más dinero. Te amo por eso» No me ofendo. Más publicación igual más dinero. Te amo por eso» señaló.


Contenido patrocinado