Faloon Larraguibel sacó aplausos con osada fotito en bikini rojo

Por medio de su cuenta de Instagram, Faloon Larraguibel impactó a sus seguidores en redes sociales al compartir unas destapadas imágenes.

Faloon Larraguibel

No cabe duda que Faloon Larraguibel es más que activa en sus redes sociales, pues la chiquilla está constantemente compartiendo registros sobre su vida personal, laboral y familiar con sus más de 815 mil seguidores a quienes encanta con todas estas postales.

Y como ya tiene acostumbrados a sus fanáticos, la animadora de ‘Zona de estrellas’, se robó todas las miradas de sus fanáticos al compartir en las historias de la red social una destapada fotito en las que se luce con un bikini rojo que deja a relucir sus figura.

En la postal Faloon Larraguibel aparece posando frente a un espejo desde el baño, utilizando la prenda con la que ya había encantado a sus seguidores hace algunas semanas atrás a sus seguidores, llenándose de piropos por lo regia que aparece.

Faloon Larraguibel

Ya había posado anteriormente con el bikini

Como te mencionamos, esta no es la primera vez que la chiquilla aparece luciendo con este bikini rojo, ya que a fines de enero, compartió una postal en su cuenta de Instagram donde aparece disfrutando de unos días de vacaciones para alejarse del calor de la capital.

«Necesitaba unos días de esa desconexión que solo te da no estar en tu casa. ya de vuelta… 😩 no se si renovada Pero de vuelta en casa» escribió en ese momento Faloon Larraguibel para acompañar la fotito.

Posteriormente y hace menos de un mes, la ex chica ‘Yingo’ volvió a compartir una postal posando con el infartante bikini y el sencillo mensaje: «Cree en ti siempre!!» que la llenó de piropos por parte de sus seguidores.

«Lo más hermoso eres tu Faloon»; «Hermosa como siempre»; «Una barbie..!!»; «Te vez preciosa»; «Guapa linda»; «Cada día más linda»; «Me encantas linda»; «Que belleza espectacular siempre»; «Eres hermosa» y «hermosamente bella» es parte de lo que le escribieron a Larraguibel

Aquí te dejamos sus nuevas fotitos


Contenido patrocinado