«Estoy raja»: Pancho Saavedra subió fotito que preocupó a sus seguidores

A través de Instagram, Pancho Saavedra subió una imagen donde aseguró estar cansado, pero optimista. Sus seguidores lo apoyaron.

Pancho Saavedra

Parecen no ser días muy buenos para el conductor de Canal 13, Pancho Saavedra, ya que subió una preocupante fotito a internet.

A través de Instagram, el risueño animador puso una imagen que evidenció estar muy cansado con la pega que realiza.

«Foto sin filtro, estoy raja, pero vamos con todo», dijo Panchito, sumándose rápidamente el apoyo de sus fans.

«Te ves lindo igual», «bellísimo», «ánimo», «bello», son algunos de los mensajes que le hicieron llegar al chiquillo de 3 millones de seguidores.

Hasta el cierre de esta nota, la fotito de Saavedra acumula casi 30 mil likes y un sinnúmero de comentarios.

La pega de Pancho

Este primer trimestre ha sido cansador para Pancho Saavedra, ya que en Canal 13 ha tenido que liderar diversos proyectos.

Uno de ellos es ‘Lugares que Hablan’, el que actualmente encuentra grabando en diferentes partes de Chile. También, el chiquillo está realizando el programa de casorios ‘Contra Viento y Marea’.

Pese a que los espacios gozaron de mucho éxito durante sus primeras temporadas, este año ambos redujeron su sintonía siendo superados en muchas ocasiones por Mega y Chilevisión, según las mediciones realizadas por Kantar Ibope Media.

Sumada a los hechos, se agrega a que Panchito estuvo a punto de contagiarse de Covid-19 el pasado mes, cuando su asesora del hogar contrajo el virus.

«Ahora nos toca a nosotros cuidarla a ella. Vamos y tomamos todas las medidas, el segundo piso se lo dejamos a ella, le llevamos su bandeja y su comida, pero uno siempre está con preocupaciones. Es una situación de mucha incertidumbre», dijo en una entrevista a ‘Bienvenidos’.

Tras la situación, Saavedra tuvo que someterse a cuarentena preventiva mientras se diera a conocer el resultado del examen. Felizmente el chiquillo no se contagió y retomó sus labores en televisión.


Contenido patrocinado