El pesado comentario que recibió Laura Prieto tras subir video bailando

Luego de que Laura Prieto subiera en redes sociales un video donde aparece bailando, un usuario le dejó un pesado comentario sobre su edad.

Como te hemos contado anteriormente, Laura Prieto es más que activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde tiene más de 840 mil seguidores a quienes encanta con registros de todo tipo, los que usualmente son sobre su vida personal y los próximos proyectos que tiene.

Pero recientemente la uruguaya encantó a su público al compartir un video bailando uno de los virales de moda en TikTok. Resulta que la chiquilla se movió al ritmo de ‘Las Nenas’, canción de Natti NatashaCazzu y Farina que la rompe en la aplicación.

A las pocas horas de compartir el registro, este tenía más de 22 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de los seguidores de Laura Prieto, quienes no dudaron en decirle lo regia que se veía y encantados por el baile que compartió con ellos.

«Es q de verdad eres preciosa muchos saludos»; «Bella»; «Hermosura»; «Hermosa Diva»; «Bella Cómo Siempre»; «Eres maravillosa»; «Bella y Simpática la mejor; «Que me enamore dice?»; «Laurita eres bella como una flor»; «Contigo todo el rato me desordeno» y «Que delicia de mujer» le escribieron a la comediante de 35 añitos.

Pero obviamente que no podían faltar los desubicados, ya que entre todos los comentarios piropeándola, un usuario de la red social le escribió «Te miraste el carné….», haciendo alusión a que Laura Prieto ya no estaba en edad para bailar este tipo de canciones.

Obviamente que los seguidores de la chiquilla no dudaron en salir a defenderla e irse contra el sujeto. «Que tiene…si ella quiere bailar o hacer las weas que quiera es cosa de ella..»; «preocúpate del tuyo!»; «y voh te miraste el mani?»; «y tu te miraste al espejo?»; «el csm con perso!!!» y señor… tiene 35 años jajaja ya quisiera usted tener esa edad».

Aquí te dejamos el video de Laura Prieto


Contenido patrocinado