Día de la Tierra: Nat Geo llama a cuidar el planeta con diversos contenidos

Hoy se celebra el Día de la Tierra y la organización científica hará un llamado a las personas sobre la importancia de cuidar el planeta.

Nat Geo - Día de la Tierra

Este 22 de abril se celebra del Día de la Tierra y es por eso que National Geographic pone a disposición sus contenidos para ayudar a cuidarlo.

‘Lo que haces cuenta’ es el nombre de la campaña que unirá las plataformas de televisión y digitales para hacer conciencia al público sobre hacer una vida sustentable.

Tras eso es que durante este día se transmitirá en los canales pertenecientes a Disney consejos sobre los cuidados del medio ambiente.

Las señales que transmitirán son : STAR Channel, STAR Premium, STAR Life, Cinecanal, FXN, ESPN, Fox Sports (a excepción de México), Disney Channel, Disney Junior y Disney XD,  National Geographic y National Geographic Wild.

Sumado a ello, se agregarán las plataformas digitales de Nat Geo en su sitio web y canal de YouTube.

World Jump llamará a cuidar la Tierra

Pero eso no es todo, ya que esta jornada se estrenará ‘World Jump’ un video que invitará a la comunidad de todo el mundo a reflexionar sobre el cuidado del planeta si es que todas las personas se unen en ese objetivo, y de esta forma «dar un salto mundial».

El video se lanzará hoy a las 21:00 horas por todas las plataformas de la señal.

¿Qué pasa en TV?

En las señales de Nat Geo y Nat Geo Wild, tendrá hoy una programación especial durante todo el día que contará con variados documentales y programas.

Durante la jornada se debutará el documental de la activista Jane Goodall ‘El Legado’, además de ‘Bajo el delgado hielo y el inspirador 2040’, y capítulos estreno de ‘Photo Ark’.

El streaming no se quedará atrás

Disney + tampoco se quedará ausente con la celebración del Día de la Tierra, ya que se estrenará ‘Secretos de las ballenas’, serie documental dedicada uno de los animales más grandes del mundo.

Liderada por el explorador y fotógrafo de Nat Geo Brian Skerry, la película contará con la narración de la actriz Sigourney Weaver y la producción ejecutivo del premiado cineasta James Cameron.

Además, la plataforma tiene otros títulos como ‘Los ciclos de la Tierra’, ‘Greta: El futuro es hoy’ y ‘El reino de la ballena azul’.


Contenido patrocinado