«Me siento extraña cuando los voy a ver»: María Jimena Pereyra habla de la relación con sus hermanos

En conversación con Martín Cárcamo para 'de tú a tú', María Jimena Pereyra habló sobre la compleja relación que tiene con sus hermanos.

María Jimena Pereyra

La noche de este miércoles, María Jimena Pereyra fue la nueva invitada al programa de Martín Cárcamo ‘De tú a tú’, donde aprovechó de mostrar su bella casa, además de hablar de distintos temas como su carrera como cantante y al casorio con su esposa.

Pero un tema que realmente llamó la atención fue cuando se refirió a la complicada relación que mantiene con sus hermanos. Esto debido a que cuando eran más jóvenes la familia completa se trasladó a Buenos Aires para apoyarla en su carrera, situación que afectó de sobremanera a sus hermanos.

«Mis hermanos nunca me lo van a perdonar porque fue dejar a los amigos, esos reales que son de la infancia. Y el capricho de la Jime, y por ese capricho estoy acá también» comenzó relatando María Jimena en la entrevista.

Siguiendo por esta línea, señaló que su padre «tomó la decisión de venir a Chile para que yo pueda desarrollar mi carrera, para que yo pueda ser feliz. Éramos más hermanos y ahora de grande me doy cuenta por qué papá hizo eso de que todo giraba en torno a mí. Y yo no me di cuenta, en algún momento, de parar y decir ‘¿y los demás qué?’».

Es más, los propios hermanos de María Jimena le comentaron a su pareja Tania, que sentían a la cantante más como una prima que como una hermana. «Ellos viven todos juntos, somos una familia súper numerosa. Y yo soy la que vive al otro lado y va dos veces al año a visitarlos. No me sentían como una hermana sino como una prima»-

«Nunca me lo dijeron a mí, se lo dijeron a Tania y ella me dice ‘¿por qué nunca te sentaste a conversarlo con ellos, todo lo que tú también sientes, lo que tu viviste? Ellos tienen su visión, pero tu visión no la tienen’. Me pesa y me duele haberme perdido tantas cosas» agregó la ex chica ‘Rojo’.

De todas formas María Jimena aseguró estar agradecida de que todos llegaran para su casorio. «Todos estuvieron aquí para mi matrimonio, hasta el último sobrino. Y eso fue la manera de decirme que están igual, aunque sea la prima que vive del otro lado de la cordillera y que no he estado 100% con ellos».

El embarazo adolescente de su hermana

Otra de las situaciones que comentó la cantante es sentirse responsable del embarazo adolescente de su hermana menor. «Es mi culpa porque ella tenía su novio en el pueblo y queda embarazada. Tenía 17 años y el novio 15, y creo que lo hicieron para no separarse».

«Fue un tema porque ellos lo querían tener. Mis padres tuvieron que hablar con los padres del novio porque era menor. Y que les permitieran la patria potestad para que él pudiera vivir con nosotros y ser padres. Y yo creo que todo ese esfuerzo fue por mi culpa» agregó María Jimena.

Para cerrar, también comentó sobre la culpabilidad que tiene por el futuro que tuvieron sus hermanos. «La siento en cada oportunidad en que compartimos todos y yo me siento extraña cuando los voy a ver. Sé que soy su hermana, los quiero, los amo, daría todo por ellos, pero no tengo el cotidiano. Soy una extraña en sus vidas. Me encantaría ser parte de mi familia».


Contenido patrocinado