Viñuela celebra nuevo logro de su retoña: Aprendió a tomar papa sola

"Primera mamadera con sus manitos!!!", puso Viñuela en un video subido a Instagram, donde aparece su hijita cada vez más grande.

José Miguel Viñuela

Ahora que tiene más tiempo tras su salida de ‘Mucho Gusto’, José Miguel Viñuela le ha puesto bueno a la vida como papá y así lo ha hecho saber en redes sociales.

Actualmente, el animador de ‘La Hora de Jugar’ está chocho con Elisa, su pequeña quien nació en enero de este año y que cada vez está más grande.

Prueba de ello es el videito que subió a Instagram, donde la chiquilla aparece tomando papa con sus manitos.

«Primera mamadera con sus manitos!!! ❤️❤️❤️❤️❤️», escribió Viñuela en la red social de la camarita.

Inmediatamente las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, ya que el chiquillo consiguió más de 32 mil likes y un sinnúmero de comentarios.

«Noooo que grande!!!», «es idéntica a ti, pero más seria», «amo sus pestañas», «cosita más linda», fueron algunos de los mensajes buena onda hacia la pequeña Elisa.

Diana Bolocco, su excompañera de matinal, también se sumó a los mensajes y escribió «preciosa», a lo que rápidamente reaccionó el risueño animador con un par de corazoncitos.

La retoña de Viñuela

El 5 de enero de 2021 casi a la medianoche nació Elisa, la cuarta hija de José Miguel Viñuela junto a su esposa Constanza Lira.

«Bienvenida Elisa Viñuela Lira, 5 de enero a las 23:43, 2kg 900 gramos«, escribió el chiquillo a través de la red social de la camarita horas más tarde.

Al poco andar, el Jose ha documentado el crecimiento de su retoña y sus seguidores han visto los avances y momentos más divertidos.

Uno de ellos ocurrió en febrero, cuando el animador subió una fotito donde aparece la pequeña sonriendo, donde José Miguel asegura que heredó su tan particular risa.

«Primeras Risas!!!!Sabia que había sacado algo a mî!!!😂😂😂😂😂😂Te adoro!!», escribió el animador.

La publicación rápidamente llamó la atención de sus seguidores, los que hasta hoy acumulan más de 80 mil likes.