José Antonio Neme indignado por alza de delitos: «Los delincuentes no son víctimas»

Tras conocer el caso de una pareja que repelió una encerrona, José Antonio Neme no se aguantó y explotó contra la clase política.

José Antonio Neme Delincuencia
Captura Mega

Indignado por el aumento de la delincuencia en Chile terminó José Antonio Neme durante la mañana de este viernes en Mucho Gusto; esto luego de conversar con una pareja de Estación Central que había logrado repeler un intento de portonazo a rastrillazo limpio.

Resulta que mientras conversaban con los afectados, quienes dieron más detalles de lo ocurrido, revelando que los ladrones, tras arrancar del lugar; lograron robar otro vehículo, solo a unos metros de su primer intento y se fueron sin problemas. Situación que terminó por colmar la paciencia del conductor.

«Los delincuentes no son víctimas de ninguna webada. Los delincuentes son delincuentes y hay que tratarlos como tal. Si uno comete un delito, tiene que tener los cojones suficientes. Si le gustó tomar un arma, tiene que hacerse cargo de las cosas que hace» comenzó señalando José Antonio Neme.

Junto con lo que el animador del matinal agregó: «Uno no puede andar por la vida poniéndole el arma en el cuello a una persona para quitarle sus cosas y después decir que es una víctima del sistema».

José Antonio Neme apunta a la clase política

Pero la cosa no se quedo ahí, ya que José Antonio Neme incluso aprovechó de irse en contra de las autoridades de Gobierno, esto a partir de ciertas declaraciones que han hecho frente a los motivos por el alza de la delincuencia en nuestro país en ocasiones anteriores.

«Hay un grupo de la clase política, dirigentes políticos que hoy están en el Gobierno, que invirtieron los papeles oportunistamente, y han convertido a los delincuentes en víctimas» afirmó.

«Uno podrá tener opiniones diversas respecto a las consecuencias del sistema, de la marginación, la periferia, yo soy empático con eso y la gente lo sabe, pero no tergiversemos la realidad. Los delincuentes son delincuentes» cerró el animador de Mucho Gusto.


Contenido patrocinado