Transformista asegura que tuvo affaire con Claudio Valdivia

Recientemente la reconocida transformista Kassandra Romanini afirmó que tuvo un encuentro amoroso con Claudio Valdivia.

Claudio Valdivia }

Hace algunos días la famosa transformista nacional Kassandra Romanini se fue de tarro y aseguró que tuvo un affaire con un familiar de un futbolista. Este chiquillo sería ni más ni menos que Claudio Valdivia, hermano del Mago y con quien tras un evento habrían tenido un coqueto encuentro.

Se debe mencionar que Claudio no solo se hizo conocido por ser el hermano menor del ídolo de la Roja, sino que el cabro entró al mundo de la farándula tras participar del reality de Canal 13 ‘Año 0’ donde vivió una tormentosa relación con Tanza Varela.

Pero tras este polémico paso que lo alejó del fútbol, Valdivia conoció a la modelo che Sabrina Sosa con quien incluso formó familia, teniendo un hijo en común. Pero lamentablemente la pareja se separó hace unos meses y ahora llegan los rumores de su affaire con Kassandra Romanini.

Cómo comenzó todo

Resulta que esta particular historia fue relatada por la misma chiquilla en el programa online ‘De piel a piel’, el cual forma parte del canal de YouTube ‘Farándula Gay’. Espacio en el que la transformista relató el supuesto encuentro que mantuvo con el también ex futbolista.

Según lo que comentó, ambas figuras se encontraban haciendo un evento en Talca. Así que al finalizar este, fue el propio Claudio Valdivia quien se ofreció a llevarla de vuelta a Santiago.

Fue en ese viaje hasta la capital que Romanini aseguró que pasó de todo con el hermano del Mago. «Es que chiquillas lo hubiesen visto como estaba de entregado, hay cosas que uno de repente tiene que soltar».

Siguiendo por esta línea, Kassandra afirmó que Claudio Valdivia más que preparado para el momento y que a pesar de que fue fugaz, su candente encuentro fue «fantástico».


Contenido patrocinado