Malucha Pinto recordó a su hermana fallecida en Brasil: «Yo esperé mucho a esa guagüita»

En 'De Tú a Tú', Malucha Pinto contó sobre el deceso de su hermana en Brasil quien sólo ella tuvo la posibilidad de tener en sus brazos.

Este lunes se transmitió un nuevo capítulo de ‘De Tú a Tú’ con Martín Cárcamo y que tuvo como invitada a la actriz Malucha Pinto.

Durante el programa la mujer habló de su vida personal, entre los que destacó la muerte en Brasil de su hermana Antonella a los dos meses de haber nacido.

«Fue una época difícil. Allá mi mamá tuvo a la Antonella, que es mi hermana chica, que se murió», dijo Malucha en declaraciones recogidas por Página 7.

Durante su relato, explica que durante la gestación de la hermana, ella y su hermano tuvieron rubéola por lo que «Antonella nació con muchos problemas».

«En ese tiempo no se sabía que estas enfermedades como la rubéola, si es que tú tenías contacto con alguien contagiado, y estabas embarazada, podías generar muchos daños», contó.

Por otra parte, Malucha revela que ella sólo «tenía diez años. Fue muy impactante porque yo esperé mucho a esa guagüita, estuve muy cerca de mi mamá durante el embarazo. Estaba muy ilusionada».

En esa línea, la actriz señala que ni su madre pudo conocer a Antonella, ya que se encontraba muy enferma después del parto, por lo que ella fue la única que pudo tenerla en sus brazos.

«Yo fui la única que la tomó, de toda mi familia. Yo lo registré como ‘que no la pelearon’. Eso quedó en mi corazón, porque mi mamá nunca la conoció, mi papá nunca la tomó», expresó Pinto.

Después del deceso de la pequeña, Malucha comenta que nunca más se volvió a hablar de ella en la casa, agregando que su cuerpo no pudo ser encontrado.

«Es tan fuerte que cuando mi mamá quiso traerse a la Antonella (a Chile), no la pudo encontrar, se perdió», dijo.

Sobre los registros del funeral, Malucha cree que «no hubo. Sus huesitos quedaron en alguna parte, que se perdieron. Sus restos quedaron en alguna parte misteriosa».

Revisa el programa completo a continuación:


Contenido patrocinado