Daddy Yankee la rompe con nuevo temita y videoclip: «El Pony»

Sorprendiendo a todos sus fanáticos, el Big Boss, Daddy Yankee estrenó una nueva canción y un video clip titulado "El Pony".

«Ven y montate en el Pony». Con esta frase, Daddy Yankee nos canta su nuevo temita de reggeaton. Sorpresa que también llega de la mano del estreno del video clip oficial de la canción. Y si eres tan fanático del Big Boss como nosotros, te contamos todo los que necesitas saber de esta nueva joyita.

Según cuenta el mismísmo Daddy Yankee, ‘El Pony’ nace como una inspiración de la canción de Ismael Rivera, ‘Mi caballito’. La cual fue estrenada por allá en el año 1957. «Esta canción creció conmigo y ahora quise hacer este tema acorde a estos tiempos con el lenguaje de ahora y en mi género», dijo el icono de la música urbana.

«Anteriormente había utilizado inspiración de la canción de Ismael Rivera en la canción de Machete. Entonces, quise reunir toda esa inspiración de esas ideas y conceptos para traerlo al sol de hoy en la canción de ‘El Pony’ y esto fue lo que logramos», agregó también.

Si aún no escuchas este temita, te adelantamos desde que ya que el coro probablemente se te quedará pegado durante todo el día. Y es que el Big Boss ya tiene experiencia en hacer canciones que se convierten en clásicos.

Además, este no es el primer estreno del reggaetonero para el 2021. Sino que ya nos sorprendió con el lanzamiento de ‘Problema’, canción que ya tiene más de 115 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Daddy Yankee como un líder de la música urbana

A estas alturas de la carrera del artista, ya sabemos que canción que estrené, probablemente será un éxito. Y es que Daddy Yankee es uno de los cantantes de reggaetón más exitosos de la historia.

De hecho, el Big Boss ya suma más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales. Y en la plataforma YouTube, ya tiene más de 7 mil millones de reproducciones de sus canciones, en los últimos 12 meses. Número que lo deja como uno de los 20 mejores artistas globales.

El video de ‘El Pony’, ya está disponible en la cuenta de YouTube del cantante. Y tal como indica el nombre la canción, podemos adelantarte que verás escenarios con bellas bailarinas dentro de un establo, un carrusel a todo color, y hasta incluso unos unicornios.

«Dale pa’ todas las plataformas digitales del mundo y móntate en El Pony. Perreo MASIVO!!», escribió Daddy Yankee a través de su cuenta de Instagram, motivando a todos sus fanáticos para escuchar su nueva joyita. 

Si quieres revisar el video completo, te lo dejamos a continuación:


Contenido patrocinado