«Cumbia a la gente», la nueva canción que une a Guaynaa con Los Ángeles Azules

Con una fusión entre la cumbia y el reggaetón, llega este nuevo tema de Guaynaa en conjunto con la agrupación Los Ángeles Azules.

¿Te gusta la cumbia y el reggaetón? Entonces quizás esta nueva canción de Guaynaa es perfecta para ti. Y es que junto con la colaboración de la agrupación Los Ángeles Azules, el cantante nos entrega un nuevo temita al ritmo de la tradicional cumbia mexicana, con un pequeño toque de música urbana. 

Con ‘Cumbia a la gente’, se marca lo que es la primera colaboración entre el puertorriqueño y el legendario grupo de mexicano. Sin embargo, esta no es la única vez que hemos visto a Guaynaa mezclarse que otros intérpretes. De hecho, el reggaetonero tuvo dos nominaciones a los Premios Heat 2021; por Artista Revelación y Mejor Colaboración con el tema ‘Se te Nota’, junto a Lele Pons. 

Catalogado como una estrella en ascenso dentro de la industria del reggaeton, Guaynaa saltó a la fama con su canción ‘Rebota’. La que ya suma más de 451 millones de reproducciones en YouTube. Ahora, de la mano de Los Ángeles Azules, el artista explora todo lo que es la cumbia tradicional de México, creando una joyita que probablemente estaremos escuchando en todas las radios. 

Y que Los Ángeles Azules, son unas verdaderas leyendas de la cumbia en Latino América. De hecho, el grupo ya ha sido nominado a los premios Grammys y Latin Grammys. 

La fusión entre Guaynaa y Los Ángeles Azules

«Este año he trabajado muy duro para explorar diferentes tipos de música y sonidos. Habiendo sido fan de Los Ángeles Azules desde que era un niño, siempre fue un sueño para mí poder colaborar con ellos. Pasé un tiempo fantástico armando esta canción y creando el video. Espero que haga que todos quieran levantarse y bailar», fueron las declaraciones que dio Guaynaa al respecto de esta nuevo temita. 

Además, las sorpresas no se detienen ahí. Sino que esta colaboración llega con el estreno del video clip oficial. En donde podemos ver a un divertido Guaynaa como un vendedor de supermercado, quien baila junto con los clientes, mientras de fondo tocan Los Ángeles Azules. 

Si quieres ver el video completo, aquí te lo dejamos para que disfrutes: 

 


Contenido patrocinado