Raquel Argandoña anunció su nuevo proyecto: No es en TV

Por medio de sus redes sociales Raquel Argandoña mostró cuál es su nuevo proyecto luego de ser sacada de 'Bienvenidos' en marzo.

Raquel Argandoña

Fue en marzo pasado que Raquel Argandoña finalmente dejó ‘Bienvenidos’, esto luego de que se viviera una reestructuración al interior del matinal, lo que provocó la salida de algunas figuras y la llegada de otras para intentar subir la sintonía y salir del último lugar.

Tras esta situación, la panelista de todas formas se ha mantenido más que activa en sus redes sociales compartiendo registros de todo tiempo con sus más de 850 mil seguidores a quienes también suele responder consultas sobre temas relacionados con su vida personal y su trabajo.

Es en este contexto que varios usuarios le han preguntado a Raquel Argandoña por su salida del matinal de Canal 13, asegurando que extrañan verla en pantalla y si acaso volvería dentro de poco al espacio. Frente a esto la Quintrala ha sido bastante escueta, solo afirmando que definitivamente ya no sigue.

De todas formas, la animadora si había estado lanzando algunas pistas de que pese a esto ya tenía listo un nuevo proyecto. Y pese a que muchos pensaban que se venía su propio programa, ya que recientemente se rumoreó que estrenaría un espacio de moda, la realidad está bien alejada de la tv.

Lo nuevo de Raquel

Pues este viernes, la propia Raquel Argandoña dio a conocer a través de sus redes sociales que ahora esta ligada al mundo de las mundo del corretaje, ya que se asoció con una corredora de propiedades que se dedica a la compra y arriendo de viviendas.

«Les quiero contar que me asocié con @qspropiedades y les puedo decir que desde hoy ya soy parte» comenzó escribiendo la animadora junto a unas postales de su nuevo trabajo.

Siguiendo por esta línea, Raquel Argandoña agregó: «Si estás buscando una propiedad, ya sea en venta o en arriendo, o nos quieres pasar tu propiedad, no dudes en contactarnos».

Aquí te dejamos el nuevo proyecto de Raquel Argandoña


Contenido patrocinado