Retoña de Chayanne sorprende al mostrar su talento para el canto

Isadora Figueroa, la retoña de Chayanne se llenó de aplausos, luego de subir un video a Instagram interpretando conocidos temas.

Chayanne

A raíz de la crisis mundial que se vive por el coronavirus, son varios los que han decidido cuidarse y quedarse en cuarentena preventiva. Tal es el caso de Chayanne, quien al igual que varios artistas, han enfatizado en el llamado a quedarse en casa.

El cantante puertorriqueño está aislado con su familia, con quienes ha aprovechado de ejercitarse tal como demostró en un reciente video en redes sociales. A la vez, también ha habido espacio para la música, tal como se encargó de dejar en evidencia su retoña Isadora.

También te puede interesar: Chayanne llamó a todos a cuidarse durante la cuarentena 

La chiquilla de 19 años compartió en su cuenta de Instagram un video donde interpreta himnos como ‘Let it be’ o ‘We are the world’ en español, solo con su voz y teclado. «A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón…la música. #yomequedoencasa», escribió la hija de Chayanne en la publicación.

Obviamente que en pocos minutos Isadora se llenó de felicitaciones por su dulce voz y fue inevitable que algunos la compararan con su papá, asegurando que heredó su talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón…la música. #yomequedoencasa

Una publicación compartida por Isadora Sofía (@isadorafigueroa) el


Contenido patrocinado