Cata Vallejos sube postal desde el Caribe y se llenó de críticas

Hace unos días Cata Vallejos salió fuera de Chile para reencontrarse con su pololo. El hecho fue criticado en redes sociales.

Cata Vallejos

En medio de la polémica ha Cata Vallejos, ya que hace unos días la chiquilla viajó fuera de Chile para reencontrarse con su pololo en Perú.

Sin embargo, parece que la cosa no era así porque ayer Vallejos subió una linda postal desde Cartagena de Indias donde aparece junto a su peor es ná en una romántica pose.

«Quiero volar contigo», puso la chiquilla en su cuenta de Instagram, la que rápidamente se llenó de likes, llegando a más de 60 mil.

Pese a que parte de los comentarios son positivos hacia Cata, muchos se fueron en contra de ella, justificando la emergencia sanitaria.

«Así son las personas indolentes. Solo piensan en ellos. Espero que cuando vuelva no llegue con una nueva sepa», «Compartirán hasta el tanque de oxígeno si siguen viajando», son algunos de los comentarios rescatados por Radio ADN.

Cata Vallejos respondió

Una usuaria minutos más tarde apuntó a todos los seguidores que se fueron en contra de Cata Vallejos.

«El afán de tirar mala onda a las personas, con sus comentarios tóxicos, ella está bastante grande para saber lo qué hace o no. Problema de ella si viaja o si se saca por todos los lugares qué va, pero no por eso siempre vamos a andar tirando mala onda, ella es feliz y deberían de ser un poco más empáticos al género, lo digo porqué hay más mujeres que tiran mala onda con sus comentarios», explicó.

Luego de eso afirmó «si tanto les molesta una foto, dejen de seguir qué tanta wea, hagan ustedes su vida y no se metan @catavallejos feliz por ti y por Nacho ❤️❤️ sean felices sin importar lo que digan los demás 😊».

«Muchas gracias Pame 🙂 ❤️✨✨🙏🏻😍🙏🏻», le contestó Cata minutos después.

La opinión generó controversia entre sus seguidores donde afirmaban que el género no tenía nada que ver en esta situación.

Cata Vallejos
Imagen: Instagram


Contenido patrocinado