José Antonio Neme en picada contra Cata Vallejos por comentarios anti vacunas: «No hablen hue…»

Luego de unos polémicos dichos en redes sociales por parte de Cata Vallejos, José Antonio Neme disparó contra la influencer.

Cata Vallejos Y José Antonio Neme (Fuente Instagram)

El pasado fin de semana, Cata Vallejos se mandó unos comentarios que no dejaron indiferentes a nadie. Y es que sin tapujos, la influencer comentó que no se pondría la vacuna en contra del Covid-19, argumentando que su cuerpo es fuerte y sano para resistir el virus sin la necesidad de alguna dosis. Y que además, tras haber estado contagiada anteriormente, ya tendría los «anticuerpos suficientes». 

Las declaraciones de la chiquilla le costaron una serie de funas y críticas en sus redes sociales. Hasta el punto en que varios usuarios del mundo online comenzaron a llenar de comentarios las marcas que la auspician, solicitando que dejen de trabajar con la ex Calle 7. 

Un rostro de la televisión que tampoco se quedó callado frente al tema fue José Antonio Neme. Quien a través de las pantallas de matinal de Mega, cuestionó duramente los dichos de Cata Vallejos. 

El descargo de Neme a Cata Vallejos

Según la información que recoge La Cuarta, todo habría comenzado cuando el animador de ‘Mucho Gusto’ se tomó unos minutos para comentar la situación.

«Este fin de semana… yo voy a mencionar a esta niña Vallejos, que pololeó con un integrante de este programa, que hace una declaración de lo más irresponsable que hay. Esta muchacha, que yo no tengo el placer de conocerla, no la conozco, pero revisé el fin de semana lo que ella dice, respecto a que… es un delirio, básicamente». Así partió hablando el conductor.

Luego, continuó con su descargo en contra de Cata Vallejos y otros «famosillos» que opinan similar a la chiquilla con respecto a las vacunas para combatir el Covid. «Yo quiero hacer un llamado a que no hablen huevadas, perdón. ‘Que mi cuerpo me va a defender solo’… déjense de chambonadas», sentenció duramente el conductor.

Y es que parte de las declaraciones de la influencer, argumentaba que «en realidad, casi nunca me vacuno con nada», y que su cuerpo era capaz de defenderse solo. 

Dichos que dejaron bastante molesto a José Antonio Neme. «Yo la llevaría a la CDC para que la estudien a esta chica. Debe ser la única persona en el mundo que tiene la capacidad, no solamente de combatir este virus, sino que todos los otros virus. Ella dice que no se ha vacunado de nada, entonces yo le hago un llamado a los directores de la OMS que contacten a Cata Vallejo, la inviten y lleven a un centro científico y la estudien», ironizó el rostro de Mega.

 


Contenido patrocinado