«Como el ministro Paris»: Renata Bravo mostró el chascarro que vivió al vacunarse

A través de Instagram, Renata Bravo contó que cometió el mismo error del Ministro Paris y terminó casi pilucha en el vacunatorio.

Renata Bravo

Desde febrero que en nuestro país se lleva a cabo la masiva campaña de vacunación contra el coronavirus, donde ya casi 8 millones de personas han sido inoculadas con al menos una dosis. Tal es el caso de Renata Bravo, quien vivió una particular situación al llegar al vacunatorio.

Resulta que la actriz nacional llegó a recibir la vacuna con un vestuario que no era el adecuado, por lo que terminó de una forma muy similar a la del Ministro Paris cuando él recibió la primera dosis. Pero la humorista se lo tomó para la chacota e incluso compartió un registro de su chascarro.

«Estoy como el ministro Paris, bien pava yo, siempre ando con polera y para venirme a vacunar me puse camisa» comenzó escribiendo Renata Bravo para acompañar la postal en la que muestra que debió quedar en ropa interior ya que la prenda que usó no le dejaba poner bien la vacuna.

Siguiendo por esta línea, la ex panelista de ‘Milf’ aprovechó de bromear con su edad y también le dejó un mensaje a todos sus seguidores para que no comentan su mismo error. «Adivinen qué edad tengo. ¡Buen lunes para todos! Y se te vas a vacunar, anda con polera».

Al poco tiempo de compartir la fotito, Renata Bravo consiguió más de siete mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes muertos de la risa escribieron que algunos de ellos pasaron por el mismo chascarro y otros la felicitaron por vacunarse.

«Todo pa mostrar sus brazos tonificados»; «Te gusta poco rena…»; «casi quedaste pilucha»; «Jajajajaja pero como»; «Suele pasar, somos varios»; «Menos mal andabas con ropa interior»; «Igual se agradece la postal»; «En verdad!! Toda despechugá por la vida» y «Menos mal no ibas con vestido manga larga» le escribieron.

Aquí te dejamos la fotito de Renata Bravo

Instagram Renata Bravo
Instagram Renata Bravo


Contenido patrocinado