Cata Vallejos hace mea culpa por dichos sobre vacunación: «Nadie tiene la vida asegurada»

Luego de estar en medio de la polémica por sus dichos sobre la vacunación contra el Covid-19, ahora Cata Vallejos salió a disculparse.

Cata Vallejos

Hace varios días que Cata Vallejos se convirtió en el centro de la noticia, esto luego de que asegurará en sus historias de Instagram que no tenía la intención de vacunarse contra el Covid-19, esto debido a que sus «defensas son muy fuertes».

Resulta que en su momento la chiquilla comentó. «Siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son muy fuertes, trato de alimentarme súper bien, como saludable, hago deporte… soy una persona saludable». Además de señalar que ya se había contagiado por lo que tenía anticuerpos.

Obviamente que estos dichos rápidamente se viralizaron, con cientos de usuarios en redes sociales criticando duramente a Cata Vallejos por sus irresponsables dichos. Es más, varias figuras de la televisión no dudaron en también irse en su contra.

Es en este contexto que finalmente durante la jornada del miércoles y tras esta alejada de las redes por varios días, la ex de Karol Dance decidió hacer un largo mea culpa donde pedía disculpas por su mensaje.

Las disculpas de Cata Vallejos

Para comenzar Cata señaló que recibió varias respuestas agresivas a lo que dijo, tras lo que señaló. «Hago un mea culpa. Me equivoqué y cometí el error de afirmar que solo con mis defensas y si me alimento bien, puedo combatir cualquier enfermedad, siendo que nadie tiene la vida asegurada».

Siguiendo por esta línea, aseguró que a pesar de que trata de promover una vida saludable entre sus seguidores. «Obviamente no soy inmortal, pero creo que ese es el camino para reducir los riesgos y enfermedades a las que estemos expuestos».

«Como en mi círculo cercano no tuve a nadie comprometido con la enfermedad, nunca le tomé el peso que debía» agregó Cata Vallejos.

Hay que mencionar que estas disculpas llegan justo luego de que comenzara una campaña en Instagram, con el fin de que dejara de ser rostro de una serie de marcas reconocidas que la auspician.


Contenido patrocinado