«Canción Bonita»: El nuevo hit Ricky Martin y Carlos Vives

Esta noche la dupla estrenará el nuevo hit en los Latin American Music Awards. "Estoy seguro de que lo van a disfrutar", dijo Ricky.

Hace un par de días Ricky Martin y Carlos Vives lanzaron una nueva canción titulada ‘Canción Bonita’.

Grabada en Puerto Rico, específicamente en el Viejo San Juan, los protagonistas de la canción afirman que es una «carta de amor» al país caribeño.

El video fue dirigido por Carlos Pérez de la productora Elastic People, encargado en la elaboración de videos de otros artistas como Prince Royce, Natti Natasha, Luis Fonsi. Este último donde dirigió ‘Despacito’.

«Canción Bonita es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros«, dijo Ricky.

Por su parte, Carlos Vives dijo espera «que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo».

A pocos días de estrenada ‘Canción Bonita’, esta ya posee casi 2 millones de reproducciones en YouTube, además de miles de comentarios.

Revisa el videoclip a continuación:

Ricky y Vives estarán en los Latin American Music Awards

Esta noche en Florida, Estados Unidos se llevará a cabo los Latin American Music Awards, fiesta que elegirán a los mejores intérpretes del mundo de la música latinoamericana.

Ahí estará presente Carlos Vives y Ricky Martin, quienes cantarán su éxito, a modo de homenaje a Puerto Rico.

«Estoy feliz, estoy contento. Estamos en un proceso creativo bien intenso, bien poderoso, es todo lo que puedo decir», dijo Ricky a Telemundo.

Ayer cuando el chiquillo estaba en los ensayos previos al show, publicaron en las redes sociales del evento un juego donde Ricky lanzó eventual discurso del cantante si llegase a ganar un premio.

«Muchas gracias a todos por el gran apoyo que me han dado por tantos años. Este premio se lo quiero dedicar a mi perrito Bartolo. Tolo es para ti», dijo entre risas.


Contenido patrocinado