«Le faltan palitos pa’l puente»: Pamela Díaz se fue con todo contra Loreto Aravena

Luego de que Loreto Aravena funara a una farmacia por no querer cambiar un medicamento sin boleta, Pamela Díaz no se guardó nada contra ella.

Pamela Díaz

Recientemente Loreto Aravena estuvo en el centro de la noticia, esto luego de que saliera a denunciar a través de sus redes sociales que vivió un muy mal rato en una farmacia de Puente Alto, esto luego de que no quisieran cambiar un medicamento que compró.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz contó que compró un medicamento y que al revisarlo en su casa se dio cuenta que una tira venía vacía, por lo que volvió hasta la farmacia para pedir que se lo cambiaran.

Pero de acuerdo al relato de Loreto Aravena, le negaron el cambio de producto ya que no tenía la boleta y no aceptaron el voucher de pago.

«No me cambiarán el remedio por no tener la boleta, aún con la transacción del banco. Pero adivinen qué me dice la vendedora: ‘Vaya a buscar la boleta al basurero’. Y yo ¡plop!» es parte de lo que contó la intérprete.

Junto con esto Aravena señaló que: «Ojo: el descriterio al que me refiero no es que no me cambien el producto por no tener la boleta, ¡es que me manden a hurgar la basura para encontrarla!».

Aunque al parecer no todos estuvieron de acuerdo con el reclamo de la actriz nacional, ya que Pamela Díaz no dudó en referirse a este tema en ‘Me Late Prime’, asegurando que toda la situación le parecía increíble.

«Es que no puedo creer. A esta le faltan palitos pa’l puente. Las reglas son reglas y somos todos iguales. ¿Quiere que vaya la señora a buscarla a la basura?» comenzó diciendo la Fiera sobre el reclamo de Loreto Aravena.

Siguiendo por esta línea, Pamela Díaz agregó: «Yo he metido la mano al basurero buscando boleta miles de veces porque se me han caído y todos hemos hecho eso».

«A mí se me han caído las llaves dentro de un basurero (..) Por una tira… ¿Por qué no le compra una farmacia el señor Luksic y así no tenemos problemas?» cerró la Fiera en referencia a la relación que mantiene Loreto Aravena con el hijo de Luksic.


Contenido patrocinado