Antonella Ríos contó que se sometió a una cirugía a la vista

A través de redes sociales, Antonella Ríos le mostró a sus seguidores que se hizo una cirugía en uno de sus ojos y cómo va la recuperación.

Antonella Ríos (fuente_ @antonellarios)

Como te hemos contado, Antonella Ríos es más que activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, a quienes encanta en todo momento con sus osadas fotitos, además de reflexiones de su día a día.

Es más, recientemente la actriz nacional sorprendió luego de dar a conocer que se sometió a una cirugía a la vista, que se denomina PRK (queratectomía fotorrefractiva) y que corresponde a un procedimiento quirúrgico con el que se tratan los defectos de refracción del ojo.

Según contó Antonella, la operación se llevó a cabo este miércoles y hasta el momento todo esta bien. «Gracias por los mensajes buena onda… recuperándome. Estoy haciendo un video con el paso a paso de la operación #prk’» señaló en su cuenta de Instagram.

«Es para mejorar la vista y realmente es rápida y muy simple (yo como paciente solo 5 minutos de “momia es“ sin moverme). Buen viernes» agregó la intérprete para acompañar una postal en la que aparece luciendo un parche en uno de sus ojos.

Al poco tiempo de compartir la postal contando su intervención, Antonella Ríos recibió más de cinco mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, esperando que se recupera pronto y consultando si acaso le molestó mucho el procedimiento.

«Besos que te recuperes pronto»; «linda que te recuperes rapidín»; «Mucho amor querida y energía verde para sanar más rápido»; «La pirata más sexy poh bebé, hágame un motín y todo lo que quieras ya me robaste el corazón»; «que te recuperes pronto»; «Linda, nos cuentas cómo quedas» y «Cuidate Diosa» es parte de lo que le escribieron.

Aquí te dejamos la postal que compartió Antonella Ríos

Instagram Antonella Ríos
Instagram Antonella Ríos

Eso sí, tras esta primera foto, la actriz subió otra postal, esta vez a través de las historias de la red social, donde dio más detalles de su procedimiento. «Es una cirugía láser, mínimamente invasiva y absolutamente segura», asegurando que no duele, sino que solo molesta.

Antonella


Contenido patrocinado