¡Ahora si que si! Canal 13 anunció mes de estreno de ‘La Torre de Mabel’

Tras haber sido postergada por la pandemia, la nueva teleserie nocturna de Canal 13 por fin verá la luz después de más de un año.

Canal 13

En febrero de 2020, Canal 13 comenzó la promoción de su próxima apuesta nocturna ‘La Torre de Mabel’.

Sin embargo, la pandemia obligó a suspender las grabaciones de la teleserie y no saber más de ella hasta nuevo aviso.

Más de un año ha pasado de eso y finalmente la señal comunicó que muy pronto podrá ser vista la producción liderada por Paloma Moreno, Blanca Lewin y Elisa Zulueta.

Junio de este año fue el mes escogido por Canal 13 para su debut, y en el que paradójicamente se cumplen 40 años desde el estreno de ‘La Madrastra’, la primera teleserie a color.

Blanca Lewin lo había adelantado

Semanas antes del anuncio del canal, la actriz Blanca Lewin había dicho que habían terminado de grabar en noviembre la teleserie, por lo que pronto sería estrenada.

«Nuestra teleserie #latorredemabel pronto verá la luz! (hace poco más de un año también dijeron pronto, pero vino una pandemia y bueh). Si ahora dicen ‘pronto’, debiera ser pronto porque en noviembre 2020 terminamos de grabar. Así que a cruzar los dedos», escribió la actriz en Instagram.

Cabe señalar que durante inicios del mes de marzo, Canal 13 reactivó las promociones de la producción.

Sobre ‘La Torre de Mabel’

La historia gira en torno a Mabel Andrade (Paloma Moreno), una mujer adinerada que perdió todo tras cometer un grave error.

Por eso, se va a vivir con Pandora y Soledad sus amigas quienes también están pasando por un difícil pasar económico.

Sin embargo, las 3 deciden armar un nuevo emprendimiento en Santiago Centro, ya que instalarán un motel clandestino que les traerá mucha platita.

Además, Mabel volverá a encontrarse con el amor, esta vez de un encantador médico. No obstante, desconoce muchas cosas de él que de saberlas podrían cambiar su percepción de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Lewin (@blancalewin)


Contenido patrocinado