«Pronto verá la luz»: Blanca Lewin confirma estreno de nocturna de Canal 13

Después de un año Canal 13 volvió a promocionar 'La Torre de Mabel', nueva nocturna protagonizada por Paloma Moreno, Blanca Lewin y Elisa Zulueta.

Canal 13

Aprovechando el Festival de Viña del Mar, Canal 13 aprovechó de promocionar su nueva teleserie nocturna llama ‘La Torre de Mabel’.

Sin embargo, poco tiempo duró la emoción ya que la pandemia tiró todos los planes de la señal por la borda teniendo que postergar su estreno.

Durante todo el año no se supo más de la producción, hasta ayer cuando la estación reactivó las promociones de la propuesta liderada por Paloma Moreno, Elisa Zulueta y Blanca Lewin.

Esta última aprovechó su cuenta de Instagram para anunciar la buena nueva e hizo una invitación a sus seguidores a que se mantengan atentos.

«Nuestra teleserie #latorredemabel pronto verá la luz! (hace poco más de un año también dijeron pronto, pero vino una pandemia y bueh). Si ahora dicen “pronto”, debiera ser pronto porque en noviembre 2020 terminamos de grabar. Así que a cruzar los dedos», escribió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Lewin (@blancalewin)

Sobre la teleserie de Canal 13

‘La Torre de Mabel’, cuenta la historia de Mabel Andrade (P. Moreno), una mujer de clase alta quien cometió un error y fue obligada a dejar su casa y perder su estatus.

Tras el adverso momento, ella junto a sus amigas Pandora y Soledad deciden montar un motel clandestino en un edificio ubicado en el centro de la capital.

Cabe señalar que la competencia ha estado más o menos pareja en el horario prime, ya que hace algunos días se estrenó en Mega ‘Demente’. Sin embargo, no ha obtenido los resultados esperados, quedando en el tercer lugar de sintonía.

11,3 puntos de rating consiguió en su primera emisión, siendo superado por Chilevisión y TVN que lideraron el bloque con 15,2 y 11,6 unidades, respectivamente, según detalla El Filtrador.

Asimismo, el panorama dentro de Canal 13 tampoco es el mejor, ya que actualmente está en el cuarto lugar de audiencia.


Contenido patrocinado