Hasta Izkia lo felicitó: Julio César se fue a vacunar contra el Covid-19

Esta mañana fue diferente para JC ya que dejó su pega en el matinal para partir a un centro de vacunación. "Vacunarse es por los demás", dijo.

Esta jornada Julio César Rodríguez se mantuvo ausente durante los primeras horas del matinal, pero no porque estuviera enfermo ni nada por el estilo.

Durante la mañana el periodista fue a un recinto asistencial a vacunarse, ya que a sus 51 años le corresponde recibir su primera dosis, que en este caso fue de Pfizer.

A través de diversas historias subidas a Instagram relatando los momentos previos a su inoculación, detallando que el servicio en ese momento era expedito.

Después de una breve espera, llegó el turno del animador quien amablemente se atendió con las enfermeras y se vacunó.

«Realmente no se siente«, dijo Julio César quien luego del proceso de vacunación tuvo que quedarse por media hora más para que su estado de salud no se vea afectado.

«Aquí yo estoy esperando porque aquí te dan una horita, mira las 10:55 puedo abandonar el recinto, me vacuné a las 10:25 más o menos (…) 3 minutitos y estamos», dijo.

Finalmente Julio subió una última historia haciendo un llamado a que acudan a los centros de vacunación cuando les corresponda.

«Acá me vacuné hoy! Sernatur de Providencia, espectacular todo. Acude a vacunarte, vacunarse es por los demás», dijo el animador.

Julio César
Imagen: Instagram

Izkia Siches lo felicitó

Ayer en ‘Contigo en la Mañana’ estuvo presente Francisca Crispi, presidenta del Colegio Médico en Santiago, quien le planteó un desafío a JC que era vacunarse en vivo y en directo.

Si bien el proceso no se transmitió en el matinal, Julio César cumplió su promesa y fue valorado por la presidenta del Colmed, Izkia Siches quien lo felicitó a través de Twitter.

«Que grande #JulioCesar de #ContigoCHV que cumplió con su palabra y hoy se vacunó para #COVID19. Excelente!!!Recordar hoy rezagados de 50-59 años. y tú? Que estas esperando???», escribió en la red social del pajarito.


Contenido patrocinado