«Ya no doy más»: Influencer Naya Fácil intentó atentar contra su vida

A través de diversas historias en Instagram, Naya Fácil acusó a algunas personas de hostigarla en redes sociales. Fue trasladada al hospital.

Naya Fácil

La popular influencer Naya Fácil preocupó durante la jornada de ayer en redes sociales, ya que subió diversas historias a Instagram donde amenazaba con quitarse la vida.

El motivo se debería a los diversos episodios de bullying que ha sufrido durante el último tiempo, el cual se ha intensificado a raíz de unos usuarios de la red social, colapsando así a la mujer.

«Cuando chica lo pasé super mal, a mí me hacían bullying, caleta, y me costó mucho salir de ahí. Muchísimo. Me hacía mierda llorando en mi casa. Ahora ni siquiera me salen las lágrimas de la pena que tengo, de la rabia que tengo», dijo.

Además, agrega que «tengo tanta rabia, impotencia, con estas personas que se han encargado de destruir mi vida. Son dos mujeres y un hombre que se han encargado de subir un montón de cosas mías. Me quieren ver destruida. Me quieren ver bajo tierra. Hoy día llegó el día. Yo también tengo un límite de lo que puedo aguantar las cosas. Te lo juro, tengo un límite. Y hoy día encuentro que ya no doy más».

«Lo que voy a hacer ahora es algo contra mí, contra mi vida. Me duele caleta. Me duele un montón tener que haber llegado a esto para complacer a gente. No sé qué hizo de malo. Me equivoqué como todos se equivocan. Pedí perdón, hablé con las personas. Pero ya estoy colapsada de que me estén hablando tan mal«, finalmente dijo.

Sin descripción disponible.

Naya Fácil se recupera

Poco después de realizadas estas publicaciones, la cuenta @nayafacilmoods fue actualizando la información en torno a Naya Fácil la que finalmente fue trasladada a un hospital.

Durante esta mañana, la joven reapareció en redes sociales donde agradeció las muestras de cariño y apoyo durante estas horas, comunicando que ya se encuentra mejor.

«Todavía me siento un poquito mal, pero mejor que antes así que eso y gracias por preocuparse y por su ayuda y todos los mensajes que recibimos. Yo ahora estoy en proceso de recuperación», dijo.


Contenido patrocinado