«Te mereces lo mejor de la vida»: Myriam Hernández le dedicó bello mensaje a Millaray Viera

A través de su cuenta de Instagram, Myriam Hernández quiso dedicarle unas bellas palabras a Millaray Viera con quien comparte en 'Yo Soy'.

Millaray Y Myriam Hernandez

Gracias a su participación en el programa de Chilevisión ‘Yo Soy’, Myriam Hernández y Millaray Viera han logrado crear una linda relación de amistad y respeto en la que no dudan en dedicarse sentidos mensajes sobre el tiempo que han pasado juntas grabando el espacio.

Así fue como recientemente la animadora le dedicó unas bellas palabras a su compañera. «Más allá de la artista que todos conocen, es una mujer maravillosa, cálida, dulce, buena de alma, generosa, muy humana. A pesar de ser tan exitosa en tantos países, ella siempre mantiene su ego a raya con la claridad de que su familia está antes que todo».

Es tras esto que la propia Myriam Hernández quiso también escribirle un bonito mensaje a Millaray a través de su cuenta de Instagram, el cual acompañó con una postal en la que aparecen ambas posando desde el estudio de grabación de ‘Yo Soy’.

«¡Mi querida y hermosa Milla! Que no se piense que esto es escribirnos halagos porque si. Solo decirte que si la gente pudiera conocerte de alma todos te amarían» comenzó escribiendo la cantante.

Siguiendo por esta línea, Myriam Hernández agregó: «Tengo la suerte de conocerte de cerca y comprobar lo tremenda persona y mujer que eres y una increíble profesional. ¡Yo te adoro! Te mereces lo mejor de la vida mi Milla».

Al poco tiempo de compartir la publicación, la intérprete de ‘El hombre que yo amo’ recibió más de 3 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, aplaudiendo lo regias que se ven ambas, además de la bonita relación que mantienen.

«Regias»; «lindas mujeres chilenas»; «Te amo, Myriam preciosa!»; «Salen Maravillosas»; «Lindas las dos 😍😍»; «Hermosas palabras, totalmente de acuerdo»; «Guapísimas me fascinan las dos»; «son tan bella y muy tierna las dos»; «Que lindo!!! Tremendas mujeres…» y «Bellezas» le escribieron a Myriam Hernández.

Aquí te dejamos la publicación de Myriam Hernández


Contenido patrocinado