Steffi Méndez cautivó a sus seguidores con atrevido bikinazo

La modelo e influencer Steffi Méndez nuevamente dejó con la boca abierta a sus fans con unas nuevas fotitos en su Instagram.

Steffi Méndez

Una vez más, la modelo e influencer Steffi Méndez otra vez sorprendió a sus fans con unas atrevidas fotitos.

A través de su cuenta de Instagram, la chiquilla de 1,2 millones de seguidores no encontró nada mejor que subir una serie de imágenes donde aparece usando un lindo bikini.

«Quarantine be like», puso la hija de DJ Méndez, donde rápidamente se llenó de miles de piropos, además de un sinfín de likes, lo que superan las 67 mil reacciones.

«Mamacita», «bella», «divina», «hermosa», «te amo», «rica», son algunos de los comentarios que le hicieron llegar a Steffi.

El emprendimiento de Steffi

En enero de este año, Steffi Méndez anunció a una entrevista a La Cuarta que prepara para este año un nuevo emprendimiento dedicado a la venta de productos.

Bajo el sitio steffimendez.com, la chiquilla al más puro estilo de los artistas o diseñadores, venderá mercancía con su propia marca.

«El bichito de emprender siempre fue una faceta muy insegura mía. No me gusta copiarle al resto, sino trabajar en ideas y proyectos nuevos que se destaquen siempre», dijo.

Además, la chiquilla reconoció que «me di mil vueltas y en esta oportunidad tengo la gran suerte de trabajar con gente que se maneja en el área».

Sobre la creación del proyecto, Méndez afirma que «fue un trabajo en equipo para llegar a tomar la decisión de cada producto y prenda, o cómo quiero llegar a crecer con la marca y la página«.

«Voy a partir por todo lo que es ropa, quiero tirarme ahí con algunas prendas estrellas, ver cuánto logro vender, ir tanteando terreno. No es que me vaya a tirar con toda una colección de ropa y tirar todo a la parrilla. Iré de a poco», adelantó la chiquilla.

Cabe señalar que el sitio aún no está disponible, pero se espera que se lance próximamente.


Contenido patrocinado